Busco commandos 2 en español

Hola a todos.
Soy seguidor de la saga commandos para PC y he visto que existe el commandos 2 para XBOX, pero por lo que he leido solo está en inglás ¿existe la versión en español?
Existe, yo lo pillé hace un mes en el MM de Barakaldo por 10 leros.
Pues voy a ir a ver si le veo, porque no encuentro elcondenado juego. Si está traducido al español, pues cojonudo.
Lo raro sería que no lo estuviera siendo un juego de Pyro Studios, empresa situada en Madrid y con trabajadores apañoles ;)
Yo lo tengo de hace mucho y en perfecto castellano, faltaria mas siendo de una empresa española.
pos claro que existe, tambien lo tengo. bajatelo de un torrent o con la mula.
O compralo, cño, que anda barato, y asi evitas ser un improductivo piratilla (todos los que conzoco que se bajan juegos de pc no trabajan y viven en casa de sus padres)...gracias a esos mierdas, la industria quebraba mañana si todos fueramos tan listos como ellos ( y si no tienes guita, coño, espera a que baje....o NO compres en GAMES que encima VENDEN LOS JUEGOS EN ESPAÑA MAS CAROS QUE EN UK, CABRONES.),....Tipico de gente ansiosa que lo quiere ya y gratis encima....putos niñatos ansiosos!!! luego, encima, critican juegos que NO han pagado por ellos, la puta repera ya. Mas Starforce y otros que dejen al Starforce como una mierdecilla de proteccion. Jodete y paga.....o acaso quieres ir a los mejores restarantes de gratis? Puedes ir, pero soy el cocinero....y te parto la cara sin dudarlo como no pagues....mierda de gentuza QUE NO APORTA NADA. Tb putas gratis para los nenes, no?
¿Si te pido que tengas un poco de respeto es mucho pedir?
Qué vergüenza me dan esos comentarios Rikerion. Espero no volver a leerte nunca más por aquí.
9 respuestas