Busco compañero de batalla para un GOW cooperativo en modo locura

Pues eso, Busco a alguien que se pase el juego x las noches en modo cooperativo conmigo. Me gustaría pasarnoslo en modo locura. Un par de horitas machacando Locust y hablando...vamos en plan colegueo.

Yo puedo jugar a partir de las 10:30-11:00. Una o dos horitas cada día.

A ver quien se anima. Se ofrecen altas dosis de motosierra, [looco]

Un saludete.

PD: El primero en postear......gana un billete de ida a Sera, jeje

JCBPredator
yo me ofreceria pero no tengo el modo lokura desblokeado [tomaaa]
En realidad el modo tampoco me importa demasiado. Es por pasar un buen rato metiendoles caña a los Locust.

Se acepta nivel medio de dificultad, faltaría más. XD

JCBPredator
Si todavia te apetece un coperativo ( Modo Elevada ) Dime algo...

Un saludo!!
yo espero ahora mismo algun compañero para coperativo en elevada desde el acto 1

gametarg: Chipi360

[angelito]
pues yo me ofrezco para el modo locura y me puedo conectar todas las noches hasta las tantas a partir de las 11:00, estoy de vacaciones y mi parienta a esa hora ya soba, asin ke si te interesa agregame

carloschakal2

saludos.

pd.- chpi si necesitas un cable agregame tu tambien.
cuenta conmigo, estoy todas las noches a partir de las 22:00

ya lo he pasado en locura, así que lo que me gustaría es pasarme el juego con doom

saludos
Que pasada, no esperaba tanto interes...jeje

En fin, os añado a todos y esta noche pues nos dividimos o lo que sea.

Yo creo que lo más lógico sería que nos agruparamos por dificultad que queremos o algo así.

En fin, ns vemos sta noche x el live.

JCBPredator
yo tengo el acto 1 pasado ya en locura, si alguien se ofrece a continuar desde el acto 2 esta noche a partir de las 12 ya sabeis ;)

gamertag: AckmanEOL

salu2
El que tenga los 3 primeros actos terminados en locura y se kiera pasar el 4º y 5º q me agregue. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaa ratataaaa

Saludosss!
yo me apunto a un bombardeo XD
10 respuestas