Busco compañero de compra

hola, quiero adquirir el F1 Career Challenge 99/02. He encontrado esta oferta en GAME.NET. a ver si a alguien le interesa i asi nos pillamos los juegos mas baratitos. Os dejo el link de los juegos que entran en el pack, ya me direis algo. [barret]
Link [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
a ver si tienes suerte!

a mí no me interesa ninguno, porque me parecen un poco maluchos (y 45€ por los 2 es pastilla...)

el único que se salva es el baldur's gate, que es un juegazo!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo suelo ir a la tienda y lo de 2 por 30 libras es la peor oferta que tienen siempre :(

La verdad buscando los encuentras mas baratos por aqui [Ooooo]
Escrito originalmente por da_hot_funk
a ver si tienes suerte!

a mí no me interesa ninguno, porque me parecen un poco maluchos (y 45€ por los 2 es pastilla...)

el único que se salva es el baldur's gate, que es un juegazo!!

Pos eso nos pillamos el bladur i el que yo quiero i nos keda por 15 libras el juego o sea 20 € no te parece bien ?

[QUOTE]Escrito originalmente por Borochi
[B]Yo suelo ir a la tienda y lo de 2 por 30 libras es la peor oferta que tienen siempre

La verdad buscando los encuentras mas baratos por aqui

QUOTE]

Borochi dime donde please
a mi de esa lista me interesaria el baldur´s gate
aunque no se si es pal o no [reojillo]
si no lo es ntonces ya no me bale

alguien sabe si el Hunter - The Reckoning la version de cube que anuncian es PAL?
Escrito originalmente por Bloodaxe
a mi de esa lista me interesaria el baldur´s gate
aunque no se si es pal o no [reojillo]
si no lo es ntonces ya no me bale

alguien sabe si el Hunter - The Reckoning la version de cube que anuncian es PAL?

Si que son PAL UK=PAL entonces que te interesa hacer algo o k ? [oki]
hazlo con Bloodaxe porque yo lo tengo en ps2 y ya me lo acabé en su dia. en gc no me interesa mucho

saludos
Escrito originalmente por Bloodaxe
okis, pues añademe y hablamos

Bloodaxe00@hotmail.com

[sonrisa] [beer]

bueno ya te he agregado a ver si nos vemos por aki i por alli i triumfamos.
8 respuestas