Busco Compañero para coop en el Halo3

Hola, es unos dias espero recibir el Halo 3 mediante cambio con un forero, y he estado leyendo que esta muy guapo en modo coop por el live.

hay alguien que kiera ser mi compañero de batallas? XD
Se busca persona formal y discreto, jajaja (es coña) :D

espero tenerlo pronto.

PD: Soy de malaga (aunque esto no sirva de nada) me suelo conectar por la noche o algunas mañanas ;)

Saludos....
yo me apunto si jugamos 4 juntos, que lo quiero probar.
mi gt es javibocos
saludos
En cuanto me llegue el mio también quisiera pasarlo en coop :)

Mi gametag está en la firma.
ya somos 2 :D solo faltaria uno para jugar 4, que segun dicen esta muy entretenido.

Del Halo 3 se muy poco no he jugado casi nada, asi k no tengo mucha idea, ya me ireis dando consejos mientras jugamos :d

Saludos...
Yo si qieren me uno x ser de colombia me conecto a otras oras pero x la noche ora de españa esta bien para mi :D si qiern agregenme oY Batuzay Yo
Si todavia necesitais a alguien me apunto: Agregadme si os interesa,y sino,pues a unos duelos,¿no? FITIPALDI23 es mi gametag(o como se diga)
Hola;

Yo tambien quisiera.........pero yo ya estoy unas misiones adelantadas en el Halo 3. Si lo juego en cooperativo machaco mi partida salvada del Halo 3 en modo individual?.
Bueno, por ahora seriamos:

GAMETARG:

JUANITKM (Capitan) jjaja es broma
javibocos
Jaquecoso
oY Batuzay Yo (es asi?)
FITIPALDI23

rammestino, no se si se pierde la partida en individual, a ver si alguien nos cantesta.

Ya somos 5 o 6, esta bien por si alguno falla.

Ahora solo falta que a algunos nos traigan los juegos :D

Saludos...
Apuntadme a mi tambien: Kei DKZ
Juanitkm escribió:...Ahora solo falta que a algunos nos traigan los juegos :D

Saludos...

Imagen

[maszz]

Viejo yo me apunto tambien, si aun hay la posibilidad de hacerlo.

Voy a estar conectado toda la tarde por si a alguien le interesa hacerla hoy.

GT. GORN NOVA
Bueno, ya estais casi todos agregados, espero hablar con vosotros y para los que no tenemos el juego aun :( empezar en una semanilla o asi.

Si sois novatos mejor, asi casi empezamos todos de 0.

SAludos...

PD: Siempre viene bien un veterano :D
Juanitkm escribió:Bueno, ya estais casi todos agregados, espero hablar con vosotros y para los que no tenemos el juego aun :( empezar en una semanilla o asi.

Si sois novatos mejor, asi casi empezamos todos de 0.

SAludos...

PD: Siempre viene bien un veterano :D

Ok. Cualquier cosa en la noche(22:00 en adelante) estare conectado para que hablemos y acordar como lo haremos.
Juanitkm escribió:PD: Siempre viene bien un veterano :D

Jeje oka, ese soy yo, 825G en el Halo3 X-D

Haber si siendo 4 me podeis ayudar con los metajuegos [ginyo]
Hola juanitkm,cuando vamos a empezar??? agregame en cualquier momento y haber si coincidimos en un ratito.Esta noche casi seguro que puedo encontrar un rato.

Un salud. Soy FITI 23
Cualquier cosa estare conectado en la tarde haber si empezamos hoy la campaña en legendario.

GT: GORN NOVA
Enga Juanitkm me apunto también
Vale, cual es tu GT?

SAludos...
Viejo entons si van a hacer la campaña en legendario y de pronto los logros online.

Cualquier cosa agregenme que yo me le mido a las dos.

GT: GORN NOVA
YO estuve jugando con Conkerneo el fin de semana pasandonos la primera mision en Legendario. Añadidme! Mi Gamertag es "Picanton" [carcajad]
19 respuestas