Busco Compañero para GoW ahora mismo para cooperativo elevado

pues eso.. busco a koleguita para dar unos tiritos en elevado.. mas info aki por MP o me agregas al LIVE

GameTarg: Chipi360
yo estoy pillado al final del nievl 3... en elevado... si quieres me ayudas :)

Imagen
Q pasa Jares, q tal el COD3?
Agrégame si kieres y echamos unos GOW.

Saludos!
el cod3 ya me lo pase (en normal) ahora estoy con el puto veterano jajajaja eso ya es otro cantar he? jajja

te agreego pa jugar otro dia al gow.. es la puta caña de españa este juego jejeje

saludos a todos!
yo me e llegado al acto 4 en elevado en coop, pero no pasabamos del ssitio que uno se tiene que ir por los edificios y otro por el patio, es jodisismo, si alguien quieres echarse una partida que me responda en este mismo post o me agrege al msn:

roberto_rpl@hotmail.com
BUSCO COMPAÑERO PARA AHORA MISMO 10:46H

pues eso agregadme y seguimos jugando!!!!!!!!

gogogoggo
Jares x donde vas? yo esta noche voy a jugar y me gustaria probar el coop. yo voy x el acto 2, una cosa, cuantas personas podemos jugar en coop, solo 2 o 4?
Yo estoy en el 4 acto en locura, y pasarselo solo es .... MUY JODIDO !!

Tengo una duda, sabe alguien si ahora puedo seguir en mi 4 acto en cooperativo?? Si es asi, al que le guste las emociones fuertes, avisarme
markkinos escribió:Yo estoy en el 4 acto en locura, y pasarselo solo es .... MUY JODIDO !!

Tengo una duda, sabe alguien si ahora puedo seguir en mi 4 acto en cooperativo?? Si es asi, al que le guste las emociones fuertes, avisarme

si, sipuedes...

yo me e empezado a pasar el locura y me e echo el primer acto en apenas una hora y media... [sati] [amor]
No vale la pena pasarselo en dificultad elevada, pasatelo directamente en locura, que te daran los logros de elevada tambien y asi entrenas para el live del GoW que hay mucho makina por ahi.

Yo me lo pase en locura solo, menos el matar a raam que lo hice con un holandes y a la primera, porque Dom es nulo, va de heroe y lo funden en un pispas. El nivel locura coperativo yo creo que se hace bien.
WaSm escribió:
si, sipuedes...

yo me e empezado a pasar el locura y me e echo el primer acto en apenas una hora y media... [sati] [amor]

Si eso agregame, y lo hacemos en cooperativo ok?
VAMOS VAMOS!!!!!! BUSCO AL COMPAÑERO AHORA MISMO!!!!!

AGREGADME AL LIVE Y ECHAMOS ESE COOPERATIVO EN LOCURA YA!!!!!!!!

[tadoramo]
si es desde el principio yo me apunto
12 respuestas