Busco compañero para Halo 3

No se si va aqui , peroe s mi priemr mensaje, busco algún compañero con el que pasarme el Halo 3 en cooperativo cogiendo todas las calaveras, y demás chorradas. Yo solo me aburro. Pues eso, si hay algún interesado que escriba por aqui.
Yo me podría apuntar, ahora que tengo algo de tiempo libre. Tengo las calaveras doradas, así que te podría ayudar, me faltan las plateadas. Podríamos sacarnos el juego en Heroica o Legendaria de paso, y sacarnos los logros de los puntos en Campaña (depende de si eres novato o no, que con divertirnos llega).

Yo podría sobre todo por las mañanas, sin importar el día, y alguna tarde. Mi GamerTag es Twilight Alex, mándame una invitación de amigo o pon aquí tu GamerTag y quedamos. Y de paso, si alguien más quiere apuntarse, que escriba aquí.
Yo tambien me apunto, mi gt es fuse2k. Agregarme y hablamos.
ami tambien me gustaria pasarmelo en heroica o en legendarioo y si es con calaveras mejor que no me he puesto nunca a cojerlas
mi gt es adrivs
Agregados ambos, ¿cuándo podéis jugar? Yo mañana por la mañana estaría disponible, y por la tarde a lo mejor también. La hora la podemos poner entre todos.
por la mañana..nose si podria y si es hasi seria hasta la 1 por la tardee sii puedoo ya que no tengo nada que hacer
Cuando vostros me digais, ami me da igual tengo mucho tiempo libre.
Entonces podríamos quedar a las 11, si os parece bien y hasta la 1; luego podríamos seguir por la tarde. No sé si así podemos los tres, si alguno no puede que avise y cambiamos. Si así podéis los dos, mañana el primero que se conecte que cree una partida e invite a los otros dos al conectarse.

Otra cosa, en qué jugamos, ¿Heroica o Legendaria? Yo preferiría en la segunda, ya que así podemos sacar el logro de pasar la historia en las dos dificultades.

Edito: Supongo que tendréis ambos un headset para poder hablar en la partida, ¿no?
Vale pues a las 11, legendaria que con 3 personas no es tan dificil.
ok entonces a las 11 y en dificultad legendariaa lo k seria hasta la 1 mas o mens que despues me tengo que ir
chiki_sport escribió:ok entonces a las 11 y en dificultad legendariaa lo k seria hasta la 1 mas o mens que despues me tengo que ir

OK, y si queréis por la tarde podemos seguir y acabar la Campaña.
si ya la tarde la tengoo libre asi que no hay problemas
Lo siento, estaba por la Expo de vacaciones, supongo que ya lo habreis empezado, bueno pues entonces sigo buscando gente...
ola me gustaria participar ami tmb,, si os interesa mi gm es danielo5 un saludo
Yuri_Gagarin escribió:Lo siento, estaba por la Expo de vacaciones, supongo que ya lo habreis empezado, bueno pues entonces sigo buscando gente...

Nos quedamos en el cuarto nivel en Legendaria con las calaveras, pero fuse2k no se conectó otra vez cuando estábamos chiki_sport y yo, así que no pudimos seguir (no nos podemos conectar entre ambos, creo que porque tengo NAT Moderada). Si no os importa a los dos empezar desde el nivel 4 en Legendaria, podemos quedar otro día y al acabar hacemos los niveles anteriores.

Si os parece bien, comentad aquí qué hora os viene bien. Yo hoy no puedo porque por la tarde no estoy, pero mañana sí.
A mi me viene bien, por las mañanas o por las noches, todo entre semana
Yo estoy en CORTANA y no lo paso ni a la de tres, si alguien quiere echarme una mano...

mi gamertag es facil: Gaditanoerrante

Gracias
16 respuestas