Busco compañero para la oferta de Nintendo DS 100€ nueva

alguien se anima? 130€ una y regalan 65€, osea la mitad para otra

total 100€ para cada

si alguien se apunta quizás me la compre, sino paso
Y en que sitio esta esta oferta?? Porque me interesan las 2 xD
yo lo he visto en una oferta de bilbao

te dan chequee de 65€ para que te lo gastes en lo que quieras
neo_geo_aes escribió:yo lo he visto en una oferta de bilbao

te dan chequee de 65€ para que te lo gastes en lo que quieras

Ok y en que tienda si no es muxo pedir yo soy de bcn lo digo por si ay alguna por aqui parapasarme y mirarlo.
Gracias de todas formas.
En la cadena toys r us.
dimu escribió:En la cadena toys r us.

Pues yo me apunto si alguno es de Barna y quiere que nos pasemos por algun toys' para pìllar la oferta que cuente conmigo.
no serán tickets de 5 euros o asi para gastar en productos ya seleccionados?
Si bueno la putada es que te dan un cheque y asta el dia siguiente no lo puedes usar j0as j0as no se las saben ni na.... oy venden un dvd para el coche por 130 lerdos mismo precio que la DS es decir que seria el dvd para el coche y la DS por 195 euros. No esta mal la oferta.
En otras pormociones de esta gente son cupones descuento para productos concretos ¿Es asi? o es un cheque en blanco?
Skacha escribió:no serán tickets de 5 euros o asi para gastar en productos ya seleccionados?

1 imagen vale mas que 1000 palabras.

Aunque la verdad supongo que te daran un cheque del valor y que te lo pedas gastar en lo que kieras

Adjuntos

Tal como lo pone te saldrian 3 ds al precio de 2, no?
Pues daros prisa porque solo vale para el dia 14.
conociendo estos timos
igual no hay ni una ds en venta :D
nas

Soy de madrid y busco compañero para pillar 2 ds pack del mario kart espero ke lo tengan a 115 euros con la oferta del 50 por ciento de toys ur us . nos saldria a cada uno .....

Saludos

P.D : si alguien se anima ya sabe .
En cualquier caso es seguro que si compras una a 130€, te dan un vale de 65€ que puedes gastar alli mismo en juegos y accesorios, no?

Esto deberian moverlo al foro general de nds.
Por lo visto si es asi que puedes gastar el cheque en lo que quieras esta muy bien porque te cojes la Ds y luego te cojes el mario kart k suelto te saldria x 170 aprox. en pack 150aprox. y de esta manera te sale ds 130 euros 65-40= 25 te sale x 155 y te sobran 25 k te podrias piyar el wifi xD
Pone que lo de la DS solo es el Miercoles 14 y que solo para las primeras 800 unidades, así que me suena a que en cuanto vayas ya te dirán "uyyyy que lastima......eres el nº 801 :-P "
Vorlander escribió:Pone que lo de la DS solo es el Miercoles 14 y que solo para las primeras 800 unidades, así que me suena a que en cuanto vayas ya te dirán "uyyyy que lastima......eres el nº 801 :-P "
O no!!! xD
Te lo muevo mejor al foro de NDS. Este tipo de cosas no son extrictamente de CV y preferimos que queden al margen de ese foro.
Según uno que trabaja en el Toy's (aunque no sabe a que hora abren los Toy's....¬¬ ... almenos el suyo si que deberia saberlo), el vale es para gastar al dia/s siguiente.
Pues nada yo he ido esta mñn al Toys Ur Us del Diagonal Mar (barcelona) y me he llebado la ultima..... eran las 9:15 cuando llegaba yo y tenia delante a 22 personas mas o menos, la gente preguntando cuantas habian yo de los nervois porque pensaba k no habia pa mi xD y en eso que sale la "encargada" y dice que solo tienen 23 y son en color plata y gente llendose yo flipando... en eso que empiezan a repartir numeros del 1 al 23 y me veia que no me llegaba se a kedao mi amigo en al cola y yo e ido a ablar con el primero de la cola por si me la podia pillar en... y me dice que no podia que era 1 por numero.... en es oque me llama mi amigo y cuala era la sorpresa? que me habia llebado el ultimo numero :Ð :Ð , mas contento que unas pascuas me he ido almorzar "e invitao a mi amigo xD" y cuando an abierto la gente que tenia numero pues se las ha llebado y un notas a cojido y se a virlao 1 Ds que era la mia }:/ y yo pensando me cago en to aora me kedao sin pero claro yo tenia numero y la gente al saber que yo era el ultimo y veian que no habian promocion pa ellos y pa mi si an piyao un berrinxe del copon xD y yo partiendome la caja... en fin a las 10:30 salia partiendome la caja aun con mi Ds el xeke y cojo y se me ocurre decir en la otra caja tienen mas Ds j0as y la gente a empezao a correr como locos pa la otra caja xD y cojo y dijo que era broma.... san cagao en mi to lo que an kerido pero yo me llevado la Ds....

j0as menuda rayada xD

Ha valido al pena lebantarse a las 8 xD

A y por cierto el cheque es asta el 28 de enero.
21 respuestas