KING_ALBe escribió:Podeis mirar en http://www.tuenti.com , lo que pasa es que va por invitación, pero si quereis os invito yo (aunque solo me quedan 3 creo).
De que va esa pagina???? con lo que se ve no da muchas pistas
SrJimenez escribió:tengo un par de colegas del 87 que estudiaron en el mirasierra. y la hermana de uno de ellos que quiza hasta era de tu edad
Del Mirasierra? Esque tambien esta el Virgen de Mirasierra, que esta muy cerca pero no es el mismo...
Aun asi, YaW estudio conmigo en el Mirasierra y es del 87, alomejor los conoce
patches escribió:Colegio "Estudio"
Aravaca Madrid
A ver si hay suerte xd
Tengo una amiga que estudiaba en el estudio, pero es del 85 asique no creo que la conozcas, pero weno a su hermana alomejor si que es algo mas pequeña...
Yo estube por ahi una tarde y joder, parece una carcel asi pintado de gris y amarillo xDD
Como haya por aquí alguien del Verdemar, de Cantabria (en Corbán, recientemente remodelado y un colegio de puta madre) me rompo un huevo, porque ya....
Ivy escribió:Tengo una amiga que estudiaba en el estudio, pero es del 85 asique no creo que la conozcas, pero weno a su hermana alomejor si que es algo mas pequeña...
Pues si me dices el nombre quizas la conozca.
Ivy escribió:Yo estube por ahi una tarde y joder, parece una carcel asi pintado de gris y amarillo xDD