Busco compañeros para jugar a xbox one. Me acabo de pasar de pley y no tengo contactos Para poder echar unas risas jugando online. Mi GT es: arisajai y juego a: Destiny Halo Diablo Titanfall
Arisajai escribió:Busco compañeros para jugar a xbox one. Me acabo de pasar de pley y no tengo contactos Para poder echar unas risas jugando online. Mi GT es: arisajai y juego a: Destiny Halo Diablo Titanfall
hola, tengo halo spartan, halo mcc, forza 5, gta v, trials fusion, todos los de gold que han salido hasta ahora y esperando ser miembro beta para jugar a los titulos de 360
¡Muy buenas! Aquí otra novatilla más que se ha unido a XBOX hace poquito, agradecería que me agregáseis ya que.. estoy más sola que la una por allí hahahahaha. Mi Gamertag: Kalina Ann 66 SALUDOS!
Otro mas que se acaba de agenciar una One y busca people Mi gametarg es: hevorrillo88
Juegos que tengo: -Titanfall (no lo he probado todavia) -Ryse -GTA V -Diablo 3 (actualmente dandole duro a este) -Halo -Smite (no lo he probado todavia)
hola agregarme y luego yo tambien os agrego, yo siempre suelo juagr a minecraft , pvz garden warfare, gta , skirim online y halo mmc, mi tag es XxMigue110xX tengo 21 años , venga un saludoo!!