¡¡¡Busco/compro desesperadamente Final Fantasy VI!!!

Hola a todos. Escribo porque, a pesar de ser un seguidor de la saga Final Fantasy desde siempre, y ser el VI mi preferido, no pude comprarlo en su versión Advance cuando salió. El caso es que ahora lo voy a comprar, y no lo tienen en ningún lado.

Me gustaría que me ayudarais y me dijeseis dónde podría encontrarlo, porque me estoy volviendo loco buscándolo.
Incluso si alguno de vosotros lo vendiese, yo estaría dispuesto a comprarlo.
Lo querría original, la versión europea (vamos, que esté en castellano), y, muy preferiblemente, precintado, a estrenar (aunque podría considerar que no lo estuviese).

Por favor, ¿podría aguien ayudarme con esto? Es importante.

Podeis contestarme por MP o por aquí.

Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
No lo tienen en la tienda del game online?
Yo fuí a buscar el mio el jueves a la oficina de mrw, y lo he pedido a esta tienda on-line

http://www.area-games.com/

Me salió por 50 euros con los gastos de envio, pero al menos lo tenían y en castellano. Que haya suerte si te interesa a ese precio.
Pillatelo de Game Shop el telefono es:967 193 158, te lo mandan a casa por contrareembolso, te sale por 42.95, yo tengo uno de sobra en casa pero es para Xavillin,pero es pedido por telefono a GameShop.
Xarlie21 escribió:Pillatelo de Game Shop el telefono es:967 193 158, te lo mandan a casa por contrareembolso, te sale por 42.95, yo tengo uno de sobra en casa pero es para Xavillin,pero es pedido por telefono a GameShop.

Va a ser que no, desgraciadamente. Me dijo la mujer la semana pasada que se habían llevado el último cinco minutos antes de llamar yo :(
Bua, no tenia ni idea,sorry.
Las remesas en Game y Gameshop se agotaron enseguida. Las únicas opciones ahora mismo son:

a) Encontrar alguna unidad perdida en una tienda u otra tienda online (difícil, pero posible)
b) Esperar que esas paginas repongan su stock (bastante dificil)
c) Comprarlo de segunda mano (tambien dificil que alguien lo quiera vender por un precio normal viendo lo que cuesta de conseguir)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Comprate una SuperCard y descargalo por los mundos de internet ya que te es imposible comprarlo.
pues a mi me suena por aqui por granada haber visto alguno que otro hace poco
molnar escribió:... y descargalo por los mundos de internet ya que te es imposible comprarlo.

Eso haré yo como termine por no encontrarlo, yo no tengo la culpa, que traigan más unidades y lo compraré verdadero.
creo haberlo visto en varios carr4 del sur de madrid... esta tarde te lo confirmo :p
lama escribió:
Eso haré yo como termine por no encontrarlo, yo no tengo la culpa, que traigan más unidades y lo compraré verdadero.

Eso le dije yo a Nintendo y me dijeon que cuidado con lo que decia.
lama escribió:

es un crimen no teerlo original, aunque vamos, vosotros no teneis la culpa.

Si os interesa, aqui un forero en otro foro esta vendiendo el suyo por 35€ g.i., no le hago publicidad, sino mas que nada que veo que la gente lo esta buscando y tal:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=417801&foro=43
Pues yo en el Area Games este me lo pille ayer por la noche y me mandaron la confirmacion y todo y ahora miro y me dice que se retrasa hasta finales de la semana que viene... cawento
Si al final te lo envían, creo que puedes darte con un canto en los dientes visto como está el tema.... xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo en Sevilla lo vi en 2 Games aunq solo tenian 1 unidad sin duda para el q kiera comprarselo original el tiempo es oro
y otro mas en el mismo foro del post anterior mio.

si se busca bien, se encuentra, ya que como veis alguno lo vende...

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=418147&foro=43
Kite escribió:y otro mas en el mismo foro del post anterior mio.

si se busca bien, se encuentra, ya que como veis alguno lo vende...

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=418147&foro=43

gracias por tus aportaciones pero no sabrás de alguna tienda on-line donde poder comprarlo? es que eso de comprar a otras personas no me gusta demasiado [risita]
lama quieres un Final Fantasy VI Advance??

Si lama no lo kisiera... se lo venderia a cualquiera que lo quisiera
lama escribió:

gracias por tus aportaciones pero no sabrás de alguna tienda on-line donde poder comprarlo? es que eso de comprar a otras personas no me gusta demasiado [risita]

a mi al principio tampoco me hacia mucha gracia, pero empece y la verdad, es muy bueno, puedes encontrar cosas imposiblesa de encontrar hoy en dia, y es como si los comprases nuevos en una tienda o de 2 mano en una tienda.

Area games tenian, pero creo que estan retrasando los pedidos, lo cual es mala señal. En el peor de los casos puedes pedirlo aqui, por 38,99€ :

Play.com

Es de UK, son de las webs bastante fiables, personalmente te la recomiendo. De hecho, y viendo mi ed. del FF6 pal españa (me lo pille el dia de salida), la que tienen ahi de UK es clavada, con lo que si en la de españa vienen la caja y el manual en Ingles, castellano e italiano, es de suponer que en la UK es 100% igual a la que se ha distribuido aqui, o sino puedes pillar uno de alguna web italiana, pero vamos, el de España, UK e Italia son el mismo.
¿Y qué tal son los envíos de play.com? ¿Lo envían en un sobre acolchado o en una caja?
Yo los recibo en sobre acolchado, y tardando 5 días exactos.
Yo creo haber visto varias unidades por aqui, en Carrefour o MediaMarkt...Si quieres te lo miro y no me importaría enviartelo siempre y cuando me pagues el juego + el envío. :P
Hace dos días lo ví en el media markt de Majadahonda, por si te sirve.

Saludos!
Yo tengo una final fantasy VI para quien lo quiera
¿El de play.com viene en español? Si es así, lo pediré ahí...

Un saludo.
periko_palote escribió:¿El de play.com viene en español? Si es así, lo pediré ahí...

Un saludo.

como bien he dicho en la pagina de atras (que parece que algunos no lean) el de UK es exactamente igual al que han vendido aqui, los dos llevan la caja en 6 idiomas, y el manual en 3
¿Cuanto piden de portes en play.com? es que he visto un juego que quiero alli.Y ¿como se sabe los idiomas que llevan?
Seré subnormal, resulta que en el Mediamarkt de mi barrio lo tienen... No han traido el FF V pero el VI sí.

He cogido uno de sobra para la gente del foro. Me ha costado 36.90, así que le añadis los gastos y previo ingreso en cuenta os lo mando!

Si para esta noche nadie lo ha pedido lo pondré en compra-venta porque me urge un poco recuperar ese dinero.

Un saludo!
Por cierto, si los que lo estasi buscando sois de Barcelona, en el FNAC de plaza catalunya tienen 23 unidades (vengo ahora de alli), habian traido 50 alli y son esos los que quedan

salu2
Blade_Dark, si te esperas a que te lo confirme para el sábado a mi me podría interesar (tengo que vender un m3 slot 2 de nintendo DS a un colega, y me tiene que dar la pasta). Si te urge venderlo y no puedes aguantar hasta el sábado para que te lo confirme, no hay problema.

Un saludo.
Me urge un poquillo pero venga esperamos hasta el sábado ;)
31 respuestas