Busco configuración antigua de PC

Hola,a ver si podéis ayudarme.

Quiero hacer una torre de componentes de segunda mano,busco:

1.Componentes que este demostrado que son resistentes.
2.Configuración de componentes que este demostrado que no dan conflictos entre ellos.
3.Comprarlos por ingreso bancario.
4.Que no valgan la torre usada lo que una nueva de gama baja.

Resumiendo,busco la configuración de componentes fiables y resistentes para comprar una torre de segunda mano.

Uso:

CS:Go,Mount & Blade Warband y ofimática.

THX :)
por 300€ tienes ordenador de sobra para jugar al csgo, mira por compra venta
La informática es de las cosas que vas a comprar algo usado y te piden mas que nuevo, básicamente es debido a que ese componente se queda obsoleto en el camino de la tienda a casa
Date una vuelta por C/V. Que sean resistentes o no ya es otra historia, depende del fabricante y de su uso anterior, aunque yo siempre compro de segunda mano y nunca tuve problemas. Mi actual PC que uso para jugar a títulos actuales está compuesto todo de segunda mano (menos 1 disco duro y la fuente) y tira perfectamente, luego compré pìezas para hacer ordenadores de oficina y de uso más normalillo. El único problema que tuve... bueno, compré una placa que el otro día la abrí y se le reventó un condensador, aunque sigue funcionando como si nada [+risas] así que ahí sigue dando caña.

Lo que tienes que hacer es mirar los requisitos del juego más potente, supongo que el CSGO. Sus requisitos son:
Minimum:
Processor: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space

(http://store.steampowered.com/app/730/?l=spanish)

Un core2duo con su placa te sale por menos de 50€, la RAM tienes 4GB por 20€, la gráfica puedes pillarte por unos 50€ una buena (incluso podrías gastar algo menos si cabe), disco duro tienes por 50€ de 1TB. La fuente unos 30, la caja otros 30, y si no me olvido de nada mas, por 230€ lo tendrías hecho.
en donde compras tu 1TB por 50€ ¿?
Entraba pensando en un 286 o anterior XD
Tengo otro concepto de antiguo.

GXY escribió:en donde compras tu 1TB por 50€ ¿?

Por 52€ casi en cualquier tienda online de esas que acaparan el mercado.
noentiendero escribió:Date una vuelta por C/V. Que sean resistentes o no ya es otra historia, depende del fabricante y de su uso anterior, aunque yo siempre compro de segunda mano y nunca tuve problemas. Mi actual PC que uso para jugar a títulos actuales está compuesto todo de segunda mano (menos 1 disco duro y la fuente) y tira perfectamente, luego compré pìezas para hacer ordenadores de oficina y de uso más normalillo. El único problema que tuve... bueno, compré una placa que el otro día la abrí y se le reventó un condensador, aunque sigue funcionando como si nada [+risas] así que ahí sigue dando caña.

Lo que tienes que hacer es mirar los requisitos del juego más potente, supongo que el CSGO. Sus requisitos son:
Minimum:
Processor: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space

(http://store.steampowered.com/app/730/?l=spanish)

Un core2duo con su placa te sale por menos de 50€, la RAM tienes 4GB por 20€, la gráfica puedes pillarte por unos 50€ una buena (incluso podrías gastar algo menos si cabe), disco duro tienes por 50€ de 1TB. La fuente unos 30, la caja otros 30, y si no me olvido de nada mas, por 230€ lo tendrías hecho.

¿Donde esta el foro C/V?,no lo encuentro :-?

Mas aun con la subida del euro, se ha puesto todo muy caro.
Has mirado los IBM/HP y similares que suelen vender en los CC y en otras pawn shop?
Raymans escribió:¿Donde esta el foro C/V?,no lo encuentro :-?

Igual aún no lo tienes desbloqueado, no recuerdo los requisitos, pero son un mínimo de mensajes en el foro, y mínimo de antigüedad.

Pues en muchos sitios, en C/V tengo visto varios con gastos de envío, y luego nuevos en APP Informática que estoy suscrito al newsletter suelen ofertar de 1TB por unos 55€.

Y yendo rápidamente a PCComponentes...: http://www.pccomponentes.com/discos_duros_3_5_sata.html
No llega a 2 semanas compre un thoshiba de 1tb en app creo por 56€ (o puede que un par de leuros menos, pero por ahí andaba...)
¿Me aconsejáis otro foro donde pueda encontrar las piezas que busco?,el de EOL es para VIPS [buuuaaaa]

¿Nadie me hace una configuración?
Es que no estás en el subforo adecuado.
Aviso par que te lo muevan a PC.

Edito. Alguien lo ha hecho ya.
Debería ser aquí, prueba entrar a ver que pone..
foro_compra-venta_96
Un apunte: una persona me habló de "versiones militares" de placas base y procesadores. Nunca he visto una placa base "militar", pero parece ser, que son lo máximo en estabilidad y calidad de fabricación.

Como es lógico, con el tiempo van apareciendo en la red, a la venta, viejos stocks de ese material que se va quedando obsoleto. Así que si lo que quieres es algo realmente "pro", investiga versiones militares de placas base a ver qué encuentras ;)

Salu2
toranoshi22 escribió:Debería ser aquí, prueba entrar a ver que pone..
foro_compra-venta_96

Error

Error: No cumples los requisitos de acceso a la zona de compraventa.

No se ni que necesito para entrar en esa sección :-? ,una pena :( ¿algún foro que no me timen para buscar piezas?
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:

Mas aun con la subida del euro, se ha puesto todo muy caro.
Has mirado los IBM/HP y similares que suelen vender en los CC y en otras pawn shop?

pues han bajado un poquito desde la ultima vez que mire, porque 1TB a menos de 60pico me acuerdo de mirarlo un par de veces (hace unos meses) y no encontrar nada.

de todos modos por lo que veo casi todos son seagate y yo esa marca paso de comprar, pero gracias por el aviso.

y si, ir a un cash puede ser una buena solucion para el op. suelen tener equipos de HP, acer o dell bastante apañados por precios ajustados.
Raymans escribió:
toranoshi22 escribió:Debería ser aquí, prueba entrar a ver que pone..
foro_compra-venta_96

Error

Error: No cumples los requisitos de acceso a la zona de compraventa.

No se ni que necesito para entrar en esa sección :-? ,una pena :( ¿algún foro que no me timen para buscar piezas?

Necesitas 6 meses de antiguedad en la cuenta y minimo 60 mensajes, los mensajes los cumples pero la antiguedad no, si te corre prisa tendras que buscar las cosas por otro lado pero si prefieres esperar te aseguro que el C/V de EOL es uno de los mejores que hay.

Salu2.
Milanuncios y segundamano. Y haces el trato en mano
noentiendero escribió:

Buenas tardes, perdon que reflote este hilo, pero te quería hacer una pregunta desde la inexperiencia. Tengo un viejo pentium 4 de esos del 2005/2006, que ya no abre ni los videos en youtube. La fuente de alimentacion fue cambiada posteriormente tiene 3gb de ram, y dos discos duros. La tarjeta de video tambien es ligeramente mas moderna.
Me gustaria saber si se puede "convertir" en un pc un poco mas moderno comprando por ejemplo un core2duo con su placa como le sujeriste al compañero anterior. Si fuese posible, cambiarlo seria algo nivel experto o un usuario media/bajo podria hacerlo con la ayuda de internet??
Muchas gracias.
sankorn escribió:
noentiendero escribió:

Buenas tardes, perdon que reflote este hilo, pero te quería hacer una pregunta desde la inexperiencia. Tengo un viejo pentium 4 de esos del 2005/2006, que ya no abre ni los videos en youtube. La fuente de alimentacion fue cambiada posteriormente tiene 3gb de ram, y dos discos duros. La tarjeta de video tambien es ligeramente mas moderna.
Me gustaria saber si se puede "convertir" en un pc un poco mas moderno comprando por ejemplo un core2duo con su placa como le sujeriste al compañero anterior. Si fuese posible, cambiarlo seria algo nivel experto o un usuario media/bajo podria hacerlo con la ayuda de internet??
Muchas gracias.

Para empezar, ese ordenador que dices podría seguir sirviendo, yo tengo algunos Pentium 4 que tiran perfectamente vídeos de Youtube. Obviamente uso Linux y no veo directamente los vídeos desde Youtube, uso programas como Minitube o el VLC para verlos (aunque los anormales cabronazos de Google están impidiendo ahora que esas cosas funcionen ¬¬

No sé si preguntas sobre "actualizar" ese equipo tuyo ligeramente a un core 2 duo. Bueno, para eso sería interesante saber tu placa base, si es 775 o el otro tipo más viejo. Si es 775 es posible que sea compatible con los Core 2 Duo o incluso superiores, o a las malas, los Pentium D también pueden servirte (yo monté un Pentium D con 1,5GB de RAM para tareas de oficina, ofimática e internet y funciona perfectamente y lleva más de 1 año dando servicio, sin problemas.
noentiendero escribió:
Para empezar, ese ordenador que dices podría seguir sirviendo, yo tengo algunos Pentium 4 que tiran perfectamente vídeos de Youtube. Obviamente uso Linux y no veo directamente los vídeos desde Youtube, uso programas como Minitube o el VLC para verlos (aunque los anormales cabronazos de Google están impidiendo ahora que esas cosas funcionen ¬¬

No sé si preguntas sobre "actualizar" ese equipo tuyo ligeramente a un core 2 duo. Bueno, para eso sería interesante saber tu placa base, si es 775 o el otro tipo más viejo. Si es 775 es posible que sea compatible con los Core 2 Duo o incluso superiores, o a las malas, los Pentium D también pueden servirte (yo monté un Pentium D con 1,5GB de RAM para tareas de oficina, ofimática e internet y funciona perfectamente y lleva más de 1 año dando servicio, sin problemas.

Si, el ordenador sirve, lo tengo con lubuntu y va bastante bien, pero hace tiempo que lo quisiera mejorar.
Mira, como no sabia como mirar lo que me preguntabas, busque un programa que me diese los detalles, los dejo en el link aca abajo, espero que se vea, sino las subo a imgur
https://onedrive.live.com/redir?resid=482B0ADA7EEAC1F8!2669&authkey=!ADylKpF11U2wWoI&ithint=folder%2c
sankorn escribió:
noentiendero escribió:

Si, el ordenador sirve, lo tengo con lubuntu y va bastante bien, pero hace tiempo que lo quisiera mejorar.
Mira, como no sabia como mirar lo que me preguntabas, busque un programa que me diese los detalles, los dejo en el link aca abajo, espero que se vea, sino las subo a imgur
https://onedrive.live.com/redir?resid=482B0ADA7EEAC1F8!2669&authkey=!ADylKpF11U2wWoI&ithint=folder%2c

Vale, ahí sale la placa, buscándola sale la lista de CPUs compatibles: http://support.asus.com/cpusupport/list ... m=P4P800-X

te llega hasta el Pentium D.

Por cierto, en Lubuntu no sé si lo hiciste, puedes probar a instalar un paquete llamado "linux-firmware-nonfree", quizás te mejore lo de los vídeos. En el PC que te comenté, que tiene una gráfica AGP ATI muy vieja, pasé de ver vídeos a 480p lagueros a verlos a 720p fluídos (aunque claro, sin un bitrate muy exagerado, pero tiran!
noentiendero escribió:
sankorn escribió:
noentiendero escribió:
Vale, ahí sale la placa, buscándola sale la lista de CPUs compatibles: http://support.asus.com/cpusupport/list ... m=P4P800-X

te llega hasta el Pentium D.

Por cierto, en Lubuntu no sé si lo hiciste, puedes probar a instalar un paquete llamado "linux-firmware-nonfree", quizás te mejore lo de los vídeos. En el PC que te comenté, que tiene una gráfica AGP ATI muy vieja, pasé de ver vídeos a 480p lagueros a verlos a 720p fluídos (aunque claro, sin un bitrate muy exagerado, pero tiran!

Pues no lo habia probado pero lo hare total no pierdo nada sería solo ganancia.
No se si me conviene ponerle un pentium D la verdad, más si como decías se puede conseguir un core2duo con placa por 50€, lo maximo que me quiero gastar en este pc, que es para mi padre ni siquiera para mi.
sankorn escribió:Pues no lo habia probado pero lo hare total no pierdo nada sería solo ganancia.
No se si me conviene ponerle un pentium D la verdad, más si como decías se puede conseguir un core2duo con placa por 50€, lo maximo que me quiero gastar en este pc, que es para mi padre ni siquiera para mi.

Por el foro C/V de EOL se venden los Pentium D por 10€
Luego he visto ofertas de Core 2 Duo y placa por 40€
noentiendero escribió:
sankorn escribió:Pues no lo habia probado pero lo hare total no pierdo nada sería solo ganancia.

Por el foro C/V de EOL se venden los Pentium D por 10€
Luego he visto ofertas de Core 2 Duo y placa por 40€

Bueno, por lo menos ya tengo mas opciones que antes, me pondre a bucear por C/V, aunque me mareo con tanta terminología pero preguntando se llega a todos lados ;)
Te hago una ultima pregunta y ya te dejo tranquilo, si por un casual encontrara placa + procesador, y lo quisiera cambiar por la que tengo ya instalda, no sería algo execivamente complejo no? O se necesita mucho conocimiento previo?
Mil gracias de nuevo.
sankorn escribió:Bueno, por lo menos ya tengo mas opciones que antes, me pondre a bucear por C/V, aunque me mareo con tanta terminología pero preguntando se llega a todos lados ;)
Te hago una ultima pregunta y ya te dejo tranquilo, si por un casual encontrara placa + procesador, y lo quisiera cambiar por la que tengo ya instalda, no sería algo execivamente complejo no? O se necesita mucho conocimiento previo?
Mil gracias de nuevo.

En principio no, sería sólo desconectar todos y cada uno de los cables que van a la vieja, desatornillar la vieja (a veces esto de desatornillar y atornillar trollea si algun tornillo está/se te pasa de vueltas [tomaaa] ), colocar la nueva, conectar los cables y listo. Pero de seguro que hay miles de tutoriales y cosas así por ahí que podrás consultar [oki]
noentiendero escribió:
sankorn escribió:Bueno, por lo menos ya tengo mas opciones que antes, me pondre a bucear por C/V, aunque me mareo con tanta terminología pero preguntando se llega a todos lados ;)
Mil gracias de nuevo.

En principio no, sería sólo desconectar todos y cada uno de los cables que van a la vieja, desatornillar la vieja (a veces esto de desatornillar y atornillar trollea si algun tornillo está/se te pasa de vueltas [tomaaa] ), colocar la nueva, conectar los cables y listo. Pero de seguro que hay miles de tutoriales y cosas así por ahí que podrás consultar [oki]

Muchas gracias por la ayuda, creo que me voy a animar [oki]
27 respuestas