› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
El motivo por el cual he abierto este hilo es porque quiero conocer gente con mis mismas aficiones, sobretodo (a ser posible) gente de valencia con las que poder salir. Aunque no me cierro en banda en hacer amigos y amigas de otras localidades via facebook, messenger, EOL etc...
Si os preguntais porque estoy haciendo esto, es porque he estado enfrascado en una relacion sentimental con una chica durante 4 años y con el paso del tiempo he ido dejando de lado a los amigos (tonto de mi) por la relacion con la persona que creia que seria la chica/mujer de mi vida, pero no ha sido asi y recientemente mi actual EX-Novia me ha dejado quedandome yo mas solo que la una y necesito conocer gente...
Solid_87 escribió:un valenciano que te contesta, te mola la PSP y bleach?
Suicune escribió:Hola, no soy de valencia pero... ¿Qué opinas de boku no pico?
Orbatos_II escribió:Hombre... yo vivo cerquita de Valencia (La Eliana) y si un día quieres salir por ahi a cenar o lo que sea me lo dices. Con cierta frecuencia bajo a Valencia a veces para quedar con algún conocido y hacemos eso... cena japo, tertulia y risas
No me preguntes gustos de series, porque como csai de todo. No me preguntes cuales tengo, porque no las cuento
Como afición colecciono discos de ánime y Jpop, originales preferentemente (alguna copia china, pero la mayoria originales). Y las típicas figuras de Gundam Perfect Grade y demás gaitas...
En videojuegos lamentablemente, soy de Guild Wars y poco mas... hasta que salga el 2. Simplemente no puedo trabajar, leer, ver series, oir música y ademas jugar... no hay tiempo para todo.
Eso si, estaré por aqui un par de semanas, luego me piro 3 semanitas a Japón por vacaciones
jorge_itachi escribió:Creo que preguntarle su opinion sobre series no va a ayudarle en nada . Mas bien busca conocer gente no resolver preguntas sobre series. Yo no soy de valencia, vivo muy lejos de donde tu vives pero te doy un consejo, si conoces a alguien que sea buena persona, independientemente de sus gustos habras encontrado un tesoro.
Darkw00d escribió:ala! un vecino y encima tambien en 2º de informatica!! yo igual que tu estoy, haciendo 2º de informaticaen burjassot, por aqui tambien tengo gente muy viciada a series/manga, y yo mas que nada tiro a videojuegos; en concreto a cualquier juego de lucha. Una pena no ver este post antes de pasarme por el salon manga, que he ido solo porque el resto esta con bastantes examenes, y podriamos habernos visto por allí