› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pabl1t0 escribió:Pspuyo la 6020 x precio/calidad es una de las que mas me llaman, la otra es la panasonic ft3 pero es mas pasta... tu que tienes una 6020 a ver si me puedes resolver unas dudas:
algo lei sobre que la garantia para hacerse responsabl de filtraciones d agua le tienes que cambiar la carcasa cada año??esto es cierto?? hay tanto problema con las garantias sobre agua??lei muchop sobre gente q la metio en el agua y adios camara...
y mi otra duda es q en teoria la 6020 aguanta 5mts de profundidad,la has probado a 4-5 mts?? yo no la voy a usar para submarinismo pero al pillar olas si te caes y te coincide que te rompe encima una serie de olas tienes que sumergirte bastante, no 5 mts pero igual x momentos mas de 3mts y queria saber si realment guanta estable
Seguro que al autor del hilo y mas gente nos vendrian muy bien tus experiencias,saludos y gracias
pabl1t0 escribió:Muchas gracias por responder en lo de la garantia tienes razon,el primer año si q funcionan luego son todo pegas y lo del agua tb daran x hecho que es culpa tuya y adios... pues despues de ver tus experiencias,con la de la cervez incluid xD ,seguramente pillare una tough aunq igual tiro por la 8010 q pone 10 mts y malo sera q no aguante 4-5mts...
otra cosilla fotos con macro de cerca tipo insectos y flores q tal va??
muchisimas gracias de nuevo estab con la duda pero ya estoy decidido a ver que encuentro x ebay ya que segurament pase de garantia porq si se rompe sera en el agua,saludos!!