Busco consejo, cambio compañía, ADSL etc.

Hola!

Se me ha acabado la permanencia con Movistar y mi movil no da más de si, y no se muy bien como actuar.
Actualmente tengo una tarifa Fusión de movil+ADSL con la que pago 60€ al mes.Al vivir en una mierda de pueblo, mis dos únicas opciones son o bien Movistar, o bien Vodafone. Aquí ni llega fibra, ni orange,ni jazztel, ni otras compañías por desgracia...

Yo lo que quiero es tener un buen movil de gama media y a ser posible pagar lo mismo o menos de lo que pago hasta ahora... He mirado y en Movistar parece que tendría que pagar más o cambiar a un contrato peor (Tengo 1GB de datos y 10mb de ADSL) para que tener un nuevo movil de gama media (el Xperia L por ejemplo). Y en Vodafone he mirado en la Web y me sale que una tarifa Smart M (1,1GB y 10Mb Adsl) con un Xperia M2 me costaría 45€ al mes (pero no se si es que no incluyen la cuota de linea o es el precio todo incluido).

Qué haríais vosotros?
Con Jazztel deberías tener cobertura como mínimo, INdirecta (los mismos 10Mbps de bajada y 800kbps de subida que tienes ahora mismo con Telefónica).

Si quieres, búscame en GoogleMaps (o donde sea) los datos de cualquier tienda/comercio/negocio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos. De ese modo podré decirte dónde está tu central DSL, la distancia hasta la misma, si la cobertura de Jazztel en la zona es directa o INdirecta (como seguramente será), etc. etc. etc.
oiluj escribió:Con Jazztel deberías tener cobertura como mínimo, INdirecta (los mismos 10Mbps de bajada y 800kbps de subida que tienes ahora mismo con Telefónica).

Si quieres, búscame en GoogleMaps (o donde sea) los datos de cualquier tienda/comercio/negocio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos. De ese modo podré decirte dónde está tu central DSL, la distancia hasta la misma, si la cobertura de Jazztel en la zona es directa o INdirecta (como seguramente será), etc. etc. etc.


pero si es indirecta creo que se paga mas... En vodafone me he fijado que es indirecta y me cobran mas que si fuese directa,,,
Repito: Si quieres, búscame en GoogleMaps (o donde sea) los datos de cualquier tienda/comercio/negocio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos. De ese modo podré decirte dónde está tu central DSL, la distancia hasta la misma, si la cobertura de Jazztel en la zona es directa o INdirecta (como seguramente será), etc. etc. etc.

Lo que dices del precio... a mí este Pack (fijo+ADSL+móvil) me parece que tiene muy buen precio, aunque tengas cobertura INdirecta para el ADSL (con el que tendrías los mismos 10Mbps de bajada y 800kbps de subida que con Telefónica): http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs ... o-200.html
Precio final: 42,28€ (IVA incluido) para siempre. Y éso SIN tener en cuenta otros descuentos posibles, como los 30€ de descuento del Plan Amigo...

Y como parece ser que querías un móvil (aparato)... pues por ponerte un ejemplo parecido al que comentabas, tienes el Xperia M por +6,05€/mes o el M2 por +10,89€/mes (IVA incluido) durante 24 meses.
Ahora, también te digo bajo mi punto de vista es mejor comprar el móvil libre y nuevo o de segunda mano (por ejemplo en el Foro de Compra-Venta de esta web) y "no depender del operador" en este sentido.
¿Alguien que me pase sus datos por privado para el plan amigo? Solo necesito nombre y apellidos, número contratado o DNI. ¡Solo para hoy!
Sturm escribió:¿Alguien que me pase sus datos por privado para el plan amigo? Solo necesito nombre y apellidos, número contratado o DNI. ¡Solo para hoy!

Ya te he respondido al MP que me has mandado pidiéndome mis datos para el Plan Amigo.
5 respuestas