Hola, compañeros de foro. Esta mañana llevé el ordenador (10h.) a la tienda donde lo compré entero. Mi HD un Samsung de 20gb está al borde de la muerte, tiene 2.5mb en sectores erroneos y lo llevé (garantia de 3 años) para que me lo cambiasen. Entonces lo dejé y esta tarde a las 19h. llamé como me dijeron y me comentaron que no me lo podían dar hoy y tal pq HD's no tenían, de esta forma les dije que si me podia llevar la CPU y cuando los recibiesen que me llamasen y yo les llevaba sólo el HD no el petate entero y me dijeron que OK. Entonces al darme la torre me dijo el tipo que tendría que esperar unos días porque lo tienen que enviar al fabricante (unos dias?? lol) y que tuviesen otro de 20gb. para mi llevaría su tiempo. Entonces pienso yo. En la web indican que todos los trabajos y/o reparaciones los realizan en 24h., por lo tanto la falta de stock no es mi problema, deberían ponerme uno de los que montan ellos en la tienda?¿ debo esperar a que me llamen (yo le hecho más de una semana), tendrán stock en samsung de 20gb? o mandaran de más capacidad? (vease 40gb o en adelante), intentarán conseguir otro de 20gb usado para dar el pego?...
Pués eso, estoy preocupado pq mi HD puede petar en cualquier momento y no se que hacer...
Un saludo y perdonad el rollo.