Busco consejo con tienda y HD

Hola, compañeros de foro. Esta mañana llevé el ordenador (10h.) a la tienda donde lo compré entero. Mi HD un Samsung de 20gb está al borde de la muerte, tiene 2.5mb en sectores erroneos y lo llevé (garantia de 3 años) para que me lo cambiasen. Entonces lo dejé y esta tarde a las 19h. llamé como me dijeron y me comentaron que no me lo podían dar hoy y tal pq HD's no tenían, de esta forma les dije que si me podia llevar la CPU y cuando los recibiesen que me llamasen y yo les llevaba sólo el HD no el petate entero y me dijeron que OK. Entonces al darme la torre me dijo el tipo que tendría que esperar unos días porque lo tienen que enviar al fabricante (unos dias?? lol) y que tuviesen otro de 20gb. para mi llevaría su tiempo. Entonces pienso yo. En la web indican que todos los trabajos y/o reparaciones los realizan en 24h., por lo tanto la falta de stock no es mi problema, deberían ponerme uno de los que montan ellos en la tienda?¿ debo esperar a que me llamen (yo le hecho más de una semana), tendrán stock en samsung de 20gb? o mandaran de más capacidad? (vease 40gb o en adelante), intentarán conseguir otro de 20gb usado para dar el pego?...
Pués eso, estoy preocupado pq mi HD puede petar en cualquier momento y no se que hacer...
Un saludo y perdonad el rollo.
Hola Mario Basler, ¿que tal en Qatar?

Bueno, supongo que todo dependerá de que los de la tienda sean o no unos chuflas. En teoria tienen que mandar el HD jodio al distribuidor oficial y sus tecnicos determinarán si la causa de que el HD esté jodido es culpa tuya o tecnico.

Si el problema ha sido tecnico te darán uno nuevo (en teoria) y determinan que ha sido por negligencia tuya, te lo devolverán.

Si por alguna causa no tuvieran en stock uno de 20Gb con las mismas caracteristicas que el tuyo (nunca uno inferior) te darán uno superior, seguramente uno de 40. Pero siento decirte que aun quedan muchos HD de 20gb.

Un saludo.
Yo tuve un caso similar a el tuyo.
Mi HD de 20 Gb Samsung se petó solito. Y aunque estaba todavía en garantía, me marearon la perdiz todo lo que pudieron y al final, después de un año reclamandoles, pasé del tema y me quedé sin disco duro. Espero que a tí no te la líen también: porque si comienzan dandote largas, al final te joden [enfado1]

Un saludo
2 respuestas