Busco consejo... [ entrada blog ]

¿ Que en que pienso ? No existen libros suficientes para plasmarlo, ni bastantes plumas para tintar el papel, de unos libros que biblioteca alguna pueda albergar, ni tan siquiera lo que raudo, en este instante, pasa por mi cabeza.

Pienso en ese vuestro Dios, al que pueden llamar democracia, sociedad o humanidad, y pienso en su maná el dinero.  Pienso partir su tabla de los mandamientos por la mitad y beberme sus entrañas. 

Solo me queda el cavilar...  ¿ Como puede existir este manto de hipocresía de hilo transparente como el cristal y a la vez tan oscuro como el azabache ?
Un manto que os atrapa, no os cobija.  Un manto que os da calor, pero que no os quita el frío.  Y bajo el mismo " todos somos iguales " con letras en oro bordadas, por mano de esclavos, de religiosos reyes cuya única fe verdadera es lo pagano.

Pues el titulo lo dice claro, ayuda  y/o consejo para mejorar este pequeño texto.  gracias.

Fox.

Edit.  Ortografía corregida.  Los signos de puntación mejorados, o eso me pareció. Gracias Trog.  MP

Atribuyéndome una potestad que posiblemente no me merezca, procedo:

- Puntuación. Comas y puntos bien puestos. Las pones a "deslugar".

- Tildar en condiciones. Revisa eso también.

- Discreción. Digamos que ahí tienes el mensaje, pero el mensaje a lo bestia ya está muy trillado. Prueba a darle otro enfoque para que el mensaje sea lo que el lector extraiga, en lugar de ver una pataleta sobre cómo está el mundo.

- Equilibrio. No es cuestión de llamar a la depresión o las armas, es cuestión de invitar a reflexionar.

Ante todo, que quede claro, que así es como yo intento hacer mis textos, con mayor o menor acierto. Entre otras muchas variables, las que ignoro y las que no recuerdo.

Un saludo, y espero haberte servido de algo. Aunque sea de mal ejemplo XD
1 respuesta