› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Love Lotion escribió:@dark_hunter, que recomiendas? crees que se puede conseguir algo minimalista e impresionar al mismo tiempo?
Love Lotion escribió:Muchas gracias a los que me están ayudando.
@duende La presentación contendrá poco texto, en su mayoría son imágenes y videos acompañados de dos personas de pie hablando del tema. No puede ser ecxesivamente dinámica ya que es necesario contar con tiempo para ir hablando de los temas.
Controlo muy bien Power point y hace unos años he realizado algunas maravillas. Aunque ahora estoy buscando innovación por que esnecesario sorprender al cliente. Además, la presentación irá dentro de un pendrive y la idea es que pueda ser vista cuantas veces se desee sólo con colocarla y ejecutarla en un pc o tabltt.
Gracias.
figmare escribió:Prezi es una opción dinámica pero quizás, hay que tener cuidado con tantos movimientos y saltos que puede acabar pareciendo poco profesional.
Mi opción preferida es Latex. Usando webs como https://www.sharelatex.com y utilizando, al crear el proyecto, una plantilla del apartado de "Presentation". Aunque quizás si es algo puntual pues puede resultarte complejo el aprender los conceptos de Latex. Si haces documentos y presentaciones de forma habitual pues si que merece mucho la pena entrar en el mundo de Latex, porque tanto los documentos como las presentaciones quedan de maravilla.
Outer_Heaven escribió:figmare escribió:Prezi es una opción dinámica pero quizás, hay que tener cuidado con tantos movimientos y saltos que puede acabar pareciendo poco profesional.
Mi opción preferida es Latex. Usando webs como https://www.sharelatex.com y utilizando, al crear el proyecto, una plantilla del apartado de "Presentation". Aunque quizás si es algo puntual pues puede resultarte complejo el aprender los conceptos de Latex. Si haces documentos y presentaciones de forma habitual pues si que merece mucho la pena entrar en el mundo de Latex, porque tanto los documentos como las presentaciones quedan de maravilla.
Por mi profesión, suelo hacer bastantes presentaciones ya que tengo que exponer muy a menudo conceptos y teorías, ¿podrías decirme más o menos qué tal fue tu experiencia con esa web?