Busco consejo para cambiar tarj. gráfica.

Buenas, primero pedir disculpas si no es aquí donde va este hilo.

Os pongo en situación, mi pc tiene mas de 15 años [fiu] y estoy pensando cambiar la gráfica, este es mi pc:
Placa base
Gigabyte GA-PA65-UD3-B3
CPU
QuadCore Intel Core i5-2500K, 3500 MHz (35 x 100)
Ram
8gb (2x4) DDR3 (si no recuerdo mal)
Gráfica
Asus GTX770-DC2 Series
En su día, subí la gráfica de la gtc 550 a la que tengo actualmente, ahora he visto por 65€ una msi gtx 970 6gb y estoy pensando cambiarla y me surge la pregunta ... ¿merece la pena el cambio?
Desde ya muchísimas gracias. [tadoramo]
La GTX 970 es de 4GB. Buscaría una GTX 1060 6GB o 1660 Super, que también estarán baratas y son mejores.
Por ese mismo precio suele haber rx580 de 8gb en aliexpres que aunque no tenga un ensamblador de calidad, no dan mal resultado, me parecen mejor opción.

Si vas a aguantar unos años mas con esa plataforma, no estaría mal ampliar la ram a 16gb, tanto en 2x8gb como buscar unas iguales a las que tienes, te hablo de invertir 15-20€ en esto que es lo que debería de costar.

Aparte, como ya te han dicho, mejor una gtx1060 6gb o similar, que se suelen encontrar también relativamente baratas.
Hapki escribió:Buenas, primero pedir disculpas si no es aquí donde va este hilo.

Os pongo en situación, mi pc tiene mas de 15 años [fiu] y estoy pensando cambiar la gráfica, este es mi pc:
Placa base
Gigabyte GA-PA65-UD3-B3
CPU
QuadCore Intel Core i5-2500K, 3500 MHz (35 x 100)
Ram
8gb (2x4) DDR3 (si no recuerdo mal)
Gráfica
Asus GTX770-DC2 Series
En su día, subí la gráfica de la gtc 550 a la que tengo actualmente, ahora he visto por 65€ una msi gtx 970 6gb y estoy pensando cambiarla y me surge la pregunta ... ¿merece la pena el cambio?
Desde ya muchísimas gracias. [tadoramo]

Yo buscaría una gtx 1070 de 8gb por poco más...
Muchas gracias por las respuestas, a ver que encuentro 😅. Cuál seria un buen precio para una Nvidia GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 de 2ª mano?
Gracias.
5 respuestas