Busco consejo para colocar tarjeta de video

Hola gente

Hace un tiempo que queria enchufar mi vieja Avermedia TV 203 y he comprado un alargador pci porque en la placa base, la grafica ocupa la ranura PCI-E pero tapa una de las ranueras PCI, asi que si pongo la tarjeta de video en la PCI libre, se queda a unos milimetros de la grafica y me preocupa que se den demasiado calor...
Imagen de la placa (no es una maravilla pero no la cambiaré, ya que me hace lo que quiero y hasta he hecho OC al procesador sin problemas)
Imagen

Bueno, el caso es que ahora he colocado la tarjeta de video, pero el problema es que con el alargador no me entra y "provisionalmente" he puesto la tarjeta de video al reves para que la faja quede delante (al lado opuesto de la placa)

No sé si me he explicado bien pero pongo unas fotos para aclarar el tema... :P

Imagen

Imagen

La tarjeta funciona perfectamente y he añadido debajo de la tarjeta una pieza de plástico para que la tarjeta este algo más horizontal y no se apoye en el suelo de la torre, ya que la pestaña de la tarjeta (donde se pone el tornillo) queda dentro y no me deja ajustarla a la ranura de salida.

Que podria hacer? alguna idea? consejos? (sin tener que gastar mas dinero...claro)

Gracias
Hola, por mi parte sólo recuerdo una solución 'real' pero requiere invertir algo de dinero; Riser Card PCI, de esta forma la tarjeta capturadora quedaría anclada o pinchada en perpendicular a la placa base, ¿sería posible cambiar/devolver el alargador que has comprado?, esta tarjeta se puede solicitar/ en la mayoría de tiendas de informática.

https://www.google.es/search?q=riser+ca ... lDY5eVM%3A

Imagen

La única solución casi gratuita puede ser una mejora relativa de lo que ya has hecho con el trozo de plástico; utilizar un trozo de Porexpan con el tamaño adecuado para que la tarjeta se quede lo más horizontal posible. Se vende en tiendas de bricolage y muebles, como Leroy Merlin.

Imagen

Tambien se puede intentar sujetar la tarjeta con ayuda de un cable que tire de ella hacia arriba, pero lo veo muy engorroso. Suerte.

Un saludo
[Jun] escribió:Hola, por mi parte sólo recuerdo una solución 'real' pero requiere invertir algo de dinero; Riser Card PCI, de esta forma la tarjeta capturadora quedaría anclada o pinchada en perpendicular a la placa base, ¿sería posible cambiar/devolver el alargador que has comprado?, esta tarjeta se puede solicitar/ en la mayoría de tiendas de informática.
...

Un saludo

Gracias @[Jun] , pero seria que quedaria en paraleto a la placa base, no? la verdad es que no hay mucho sitio para poner la tarjeta de otra forma.
Aunque ese riser en angulo igual podria ser de ayuda complementando al cable que tengo, ya lo miraré ;)
Hola compañero, así és, disculpa, me equivoqué al explicarlo. La tarjeta Riser es la que quedaría conectada en perpendicular a la placa base. Como has dicho, la tarjeta capturadora sí queda en paralelo a la placa base (la capturadora y tambien cualquier otra tarjeta concectada a la Riser).

Diría que es la solución más eficaz sólo que significa un pequeño gasto, seguro que en la mayoría de tiendas de informática la trabajan o habrá la posibilidad de encargarla o pedirla, el precio de una Riser básica como la tarjeta de la imagen no debería tener un precio muy elevado, aunque sí puede superar las 10/12€.

Sigo sin ver más opciones aunque algo más debe haber. A la posibilidad de enganchar la capturadora a un cable o alambre que la sujete (tire de ella hacia arriba para enderezarla en horizontal), y solamente en una placa base semi rota para ensayos, tambien se podría pegar la capturadora al zócalo PCI con pegamento de contacto, pero esto tiene una aplicación muy limitada, es un poco descabellado...

Saludos
3 respuestas