Busco consejo para comprar un lcd/plasma

Hola, buenos dias a todos. Tengo intencion de comprarme un televisor lcd/plasma decente, y creo que ha llegado el momento. Principalmente busco calidad de imagen ( logicamente ), pero sobretodo me interesa que no sea muy caliente, y digo esto por que mas de una vez he ido a jugar a casa de algun amigo y 15 minutos despues de encender el televisor, aquello era una sauna y no soporto nada bien el calor :( .

Por favor, agradeceria mucho que me aconsejarais algun modelo de 36 pulgadas con una con buena calidad de imagen, y que sea lo mas " frio " posible, y alguna tienda online de confianza donde comprarlo.

Muchas gracias.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
plasma panasonic 42x10 por 649€ en casa en electroprecio http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... -2333.html
Viendo que se me recomienda un plasma, me interesaria saber si son mas " frios " que los lcd, al igual que todo eso que se dice o decia de que se ven peor que los lcd, duran menos, las imagenes estaticas les dejan " marcas ", etc. Se perfectamente que es un tema muy debatido, pero leo opiniones de todo tipo y no me acabo de aclarar, unos dicen que los antiguos si pero que en los nuevos no pasa, otros dicen que viceversa, y uno ya no sabe que creerse.

Aclaradmelo, por favor.

Muchas gracias.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Karpe escribió:Viendo que se me recomienda un plasma, me interesaria saber si son mas " frios " que los lcd, al igual que todo eso que se dice o decia de que se ven peor que los lcd, duran menos, las imagenes estaticas les dejan " marcas ", etc. Se perfectamente que es un tema muy debatido, pero leo opiniones de todo tipo y no me acabo de aclarar, unos dicen que los antiguos si pero que en los nuevos no pasa, otros dicen que viceversa, y uno ya no sabe que creerse.

Aclaradmelo, por favor.

Muchas gracias.

Buenas

Los plasmas desprenden mas calor

En una sala de 6X4 = 24m cuadrados

El calor que desprende un plasma de 50"
obliga tener que bajar entre 1, y 2 grados el aire-acondicionado
mientras que con los LCD no ocurre eso.

hasta luego
Como te dicen por arriba Panasonic sin dudarlo al menos que te quieras dejar mas pasta, en casa de mis padres hemos tenido un 37px80e y ahora tengo en mi casa un 37x10 y la calidad de imagen no tiene nada que ver con un LCD, los colores son mucho mas realistas al igual que los negros.

Con respecto al calor es cierto que se calientan mas, pero nada preocupante si lo tienes bien ventilado al igual que consumen un poco mas.

El tema de las marcas yo no he tenido ninguna en los 2 que he probado y eso que el primero lo tenia con un PC que usaba para ver DIVX y demás nada de nada respetando un poco ciertas normas mínimas sin problemas.

En contra solo puedo decir que los altavoces del X10 me parecen peores que los del 37px80e como si tuvieran menos profundidad de campo y sonaran un poco mas huecos pero ya es cuestión de gustos.

Un saludo.
Karpe escribió:Viendo que se me recomienda un plasma, me interesaria saber si son mas " frios " que los lcd, al igual que todo eso que se dice o decia de que se ven peor que los lcd, duran menos, las imagenes estaticas les dejan " marcas ", etc. Se perfectamente que es un tema muy debatido, pero leo opiniones de todo tipo y no me acabo de aclarar, unos dicen que los antiguos si pero que en los nuevos no pasa, otros dicen que viceversa, y uno ya no sabe que creerse.

Aclaradmelo, por favor.

Muchas gracias.
ni retenciones ni calor y + en 24mtrs el panel dura 100000 horas a mitad de brillo aun te queda la otra mitad , de cabeza al panasonic asegurate q q el tdt q lleva sea hd ya q los hay sin hd
ya te decidiste ?
6 respuestas