Busco Consejo para elegir auriculares, altavoces o barra de sonido

Buenas foreros necesito consejo.. Os espongo el caso :nunca he sido de los que presta atención al tema del sonido y me gustaría vuestro consejo acerca del tema. Ni que decir tiene que no tengo el oído muy fino jajaa.
Lo que sea que compre es para una habitación con lo que no necesito potencia, más bien calidad y poder disfrutar de juegos y películas. Pero al no tener ni idea.. Comprar a ciegas y tirar el dinero como que no...

Tengo una tarjeta de sonido interna.. Creative blaster z.

Mi intención es comprar unos auriculares + altavoces 2.0.
O la otra opción los auriculares + barra de sonido.

He visto varias opciones

Corsair HS50 Stereo, HyperX Cloud Silver, Logitech G430. Presupuesto hasta los 90 euros

Logitech Z623, Edifier- R1280DB. altavoces, presupuesto 150

En cuanto a barra de sonido. Ni idea, precio tampoco se como esta más o menos una que esté bien ???? 300 euros estaría bien????

Espero me ilumineis un poco sobre el tema... Como veis yo no tengo idea.
ESTOY ABIERTO A CUALQUIER OTRA POSIBILIDAD O CONSEJO.. GRACIAS
Yo también tengo la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Z acompañada de los auriculares Beyerdynamic DT 990 PRO. Estos auriculares no tienen microfono pero como la Sound Blaster Z ya incluye uno y de calidad...pues me lo ahorré.

Venía de unos auriculares Corsair VOID RGB y el cambio a mejor a sido muy notorio. Estoy más que contento con el cambio.
@Virtus

Ya sé que has puesto presupuesto máximo 90€ pero viendo que te quieres gastar 300€ en una barra de sonido quizás no te importe que te recomiente estos auriculares que están, ahora mismo, a 119€. Son los que yo tengo y madre mía qué gozada que son...

Sennheiser HD 569
@Dunadan_7 @Behemot001

gracias por contestar ... eso es que no tengo muy claro el tema y estoy bastante perdido
las dos opciones parecen cojonudas , por lo leído sirven para juegos música ?, etc vamos todoterreno?

a ver si alguien me dice o ilumina sobre si ahora mismo es mejor invertir en una barra de sonido o por el contrario unos altavoces 2.0 de calidad ?
y como he dicho al estar bastante perdido estoy abierto a cualquier opción que me recomendéis

De nuevo gracias
virtus escribió:@Dunadan_7 @Behemot001

gracias por contestar ... eso es que no tengo muy claro el tema y estoy bastante perdido
las dos opciones parecen cojonudas , por lo leído sirven para juegos música ?, etc vamos todoterreno?

a ver si alguien me dice o ilumina sobre si ahora mismo es mejor invertir en una barra de sonido o por el contrario unos altavoces 2.0 de calidad ?
y como he dicho al estar bastante perdido estoy abierto a cualquier opción que me recomendéis

De nuevo gracias

Valen para todo esos auriculares. Tiene dos cables: uno de 3.5mm y otro de 6.3mm.

En barras de sonido no te puedo ayudar pero sí que te digo que estos auriculares son la rehostia.
4 respuestas