Busco consejo para hacer (o no) OC a un E5200

Me gustaría hacer un poco de OC a mi PC porque windows me dice que la CPU y la RAM me hacen un poco de cuello de botella, no sé si será verdad. Ahora mismo no me planteo cambiar de PC, pero sí creo que voy a comprar un SSD. He leído que este procesador es bueno para hacer OC, pero no quiero hacer demasiado porque tiene el ventilador que traía la CPU.

He estado buscando guías de OC, pero no encuentro guías que sean fáciles de comprender.

Me gustaría que me aconsejarais si puedo hacerle OC con esta CPU y estas memorias. O si es mejor que compre el SSD y punto. Gracias por cualquier consejo que me podáis dar :)

Placa es una Gigabyte EP35-DS3R
Memorias: Corsair Value Select 2x2GB DDR2 800

Imagen
Imagen
En un principio tienes el mismo que yo y soporta bien el oc prueba de subirlo poco a poco por la BIOS
Ponlo fsb 1066 ( es un 800 ) y no toques nada de voltajes ...casi seguro que arranca y va bien .

Vigila las memorias que no suban en proporción sino no te booteara por que las memorias no lo aguantan , dejalas a su velocidad por defecto .

Ese micro es muy overclokero , le sacas esos 3.3 ghz de bus 1066 casi seguro , ya veas .
2 respuestas