Bueno, pos nada, cuando tengas tiempo, intenta actualizar tu cartucho usando alguna DS original, o una DS Lite, y quizá solventes el problema...
Sobre que cartucho comrprar, Acekard es una buena opción, aunque últimamente el Acekard Team está tardando "de cojones" en actualizar su Acekard 2i, para sacar la actualización para DSi 1.4.3 tardaron de cojones, pero DE COJONES... pues yo había pillado una Acekard 2i para mi primito pequeño, y estaba esperando a que sacaran el parche, para actualizarla, actualizar la consola de mi primito, y dejarle todo funcionando....... tanto tardaron que al final tuve que darle la tarjeta actualizándola solo hasta darle soporte a DSi 1.4.2...
Además las AK2i con hardware HW44 no podían actualizarse para funcionar en las DSi 1.4.3... luego no le seguí la pista y no sé si se corrigió o no el problema.
Y ahora con la actualización de Nintendo 3DS 2.2.04, aun no han sacado el parche... mientras que el Team de SuperCard ya sacaron un parche para su DSTwo, lo mismo que el R4iDSN Team (equipo que desarrolla 2 tarjetas, la R4iDSN y una R4i Gold)...
El Supercard Team, no han podido aun hacer funcionar su DSOnei en 3DS 2.2.04, y en su foro explican por qué:
http://forum.supercard.sc/thread-9507-1-1.htmlAl menos dan explicaciones, pero los del Acekard Team, casi nunca dicen nada de nada. Las R4iDSN y R4iGold (r4ids.cn) usan el kernel Wood, que se actualiza muchisimo más frecuente y rápidamente que el kernel AKAIO de Acekard 2i.
Compres la tarjeta que compres, comprala en un sitio que la gente conozca y recomiende, o en alguno de los patrocinadores de Elotrolado.net (yo compre 2 DSTwo y 2 Acekard 2i en DSFlash.es)...
Te cuidado con donde compras, sobre todo si compras un Acekard 2i, pues las Acekard ahora tienen diversos clones, y te pueden colar uno.