Busco consejo para la compra de una Flash Cart

Hace unas semanas actualicé como un imbécil mi dsI y no puedo usar mi r4i-gold.com. Tras asumir que no se puede hacer nada o casi nada por salvarla voy a comprar una nueva, la pregunta es cual y haber si me podéis ayudar ahí.

Lo primero es que busco una que funcione con la actualización 1.4.3 (creo que es esta), en la tienda física que puedo comprarla creo que tan solo está la R4i 3ds (o algo parecido) y costará unos 20€. ¿Hay alguna con mejor calidad precio? También valoro su compatibilidad con los juegos, en la r4i-gold no conseguí que funcionara el recoded,no la usaría para ver películas escuchar música u otras cosas aparte de para jugar.

Comentarme vuestras sugerencias y si hay que hacer algo para que sean compatible con la actualización y por su puesto me da igual que tenga que comprarla por internet.

Muchas gracias por vuestra atención.
Mí recomendación es que te compres una Acekard 2i o una Supercard DSTwo. Ya que con una R4 y compañia vas a tener muchos problemas con la compatibilidad con los juegos (cómo ya has comentado).

La pelota está en tú tejado :D
Muchas gracias, por lo que he leido creo que la Acekard 2i se ajusta bastante a lo que busco. He buscado en los banners para comprarla online y cuesta unos 15€, ¿la hay más barata en algún sitio? me parece haber leído en algún post que estaba en unos 9€, si conocéis algún sitio por favor pasarme el link o decirme el nombre de la página.
Y ezflash Vi?

Un saludo.
Antes de comprar otra, actualiza tu tarjeta para NDSi 1.4.3 ... si no actualizas el flashcard, ninguno te va a funcionar cuando actualicen las consolas

http://down4.nds9.com/r4i-gold/fwup143b.zip

Hay que buscar un poco, por que me llevó 20 segundos encontrar la actualización para tu flashcard.

EDITO: Por cierto, lo de la compatibilidad con los juegos, también es un poco extraño por que su última actualización del kernel es de hace a penas 12 días:

http://r4i-gold.com/en/download/
SGAN escribió:Antes de comprar otra, actualiza tu tarjeta para NDSi 1.4.3 ... si no actualizas el flashcard, ninguno te va a funcionar cuando actualicen las consolas

http://down4.nds9.com/r4i-gold/fwup143b.zip

Hay que buscar un poco, por que me llevó 20 segundos encontrar la actualización para tu flashcard.

EDITO: Por cierto, lo de la compatibilidad con los juegos, también es un poco extraño por que su última actualización del kernel es de hace a penas 12 días:

http://r4i-gold.com/en/download/

Intenté actualizarla con una dsi XL pero me dio problemas al 20 % y cuando usaba un kernel moderno me aparecía como incopatible, imagino que es por que el kernel que aparece en la pagina debe de ser el de la 3ds aunque funciona en la normal,aunque no tengo ni idea.

Como tras intentar todo tipo de actualizaciones y fireware no he sido capaz pues prefiero comprarme una nueva tarjeta que funcione y me ahorre horas de trabajo en solucionarlo. Si alguien es capaz de enseñarme como solucionarlo pues muchas gracias, pero lo obvio ya lo he intentado, los archivos de la pagina principal los he probado y los que recomendaban algunas otras páginas.Ahora si agradecería que me dijerais donde comprarla acekard 2I o si alguien sabe porque no pude arreglar la r4i-gold.com
Y has actualizado anteriormente tu flashcard con software de esa web? (anteriormente, me refiero a software anterior que te funcionase)... pon una foto de tu flashcard y de su caja...

Y sobre donde comprar la Acekard, pues en alguna de las páginas de los banners que puedes ver en esta web. Yo el Acekard 2i y las DStwo las compré en DSFlash.es... y el R4 Revolution original lo compré estando en Valencia en una tienda física de Chipspain, que no sé si seguirá estando dicha tienda física.
Si que he probado con software de de essa web y con más de uno.
MIscoj escribió:Si que he probado con software de de essa web y con más de uno.

No contestaste lo importante de mi pregunta... y el resto del software de esa web... te funcionó? o no?
Sí que funcionó, hasta que la actualicé.
Bueno, pos nada, cuando tengas tiempo, intenta actualizar tu cartucho usando alguna DS original, o una DS Lite, y quizá solventes el problema...

Sobre que cartucho comrprar, Acekard es una buena opción, aunque últimamente el Acekard Team está tardando "de cojones" en actualizar su Acekard 2i, para sacar la actualización para DSi 1.4.3 tardaron de cojones, pero DE COJONES... pues yo había pillado una Acekard 2i para mi primito pequeño, y estaba esperando a que sacaran el parche, para actualizarla, actualizar la consola de mi primito, y dejarle todo funcionando....... tanto tardaron que al final tuve que darle la tarjeta actualizándola solo hasta darle soporte a DSi 1.4.2...

Además las AK2i con hardware HW44 no podían actualizarse para funcionar en las DSi 1.4.3... luego no le seguí la pista y no sé si se corrigió o no el problema.

Y ahora con la actualización de Nintendo 3DS 2.2.04, aun no han sacado el parche... mientras que el Team de SuperCard ya sacaron un parche para su DSTwo, lo mismo que el R4iDSN Team (equipo que desarrolla 2 tarjetas, la R4iDSN y una R4i Gold)...

El Supercard Team, no han podido aun hacer funcionar su DSOnei en 3DS 2.2.04, y en su foro explican por qué:

http://forum.supercard.sc/thread-9507-1-1.html

Al menos dan explicaciones, pero los del Acekard Team, casi nunca dicen nada de nada. Las R4iDSN y R4iGold (r4ids.cn) usan el kernel Wood, que se actualiza muchisimo más frecuente y rápidamente que el kernel AKAIO de Acekard 2i.

Compres la tarjeta que compres, comprala en un sitio que la gente conozca y recomiende, o en alguno de los patrocinadores de Elotrolado.net (yo compre 2 DSTwo y 2 Acekard 2i en DSFlash.es)...

Te cuidado con donde compras, sobre todo si compras un Acekard 2i, pues las Acekard ahora tienen diversos clones, y te pueden colar uno.
si quieres cartuchos economicos que funcionen con el ultimo update de tu nintendo dsi tienes 4 opciones:
*Acekard 2i
*i smart mm
*r4idsn
*EZ-FLASH Vi

Ahora si deseas tener cosas extra esta el supercard dstwo y el cyclo ds ievolution.Estos dos cartuchos pueden usarse perfectamente en tu nintendo dsi con el ultimo update,si en dado caso de que cambies tu nintendo dsi por un nintendo 3ds el cyclo ds evolution no funciona para nada en un nintendo 3ds .Saludos y espero que te sirva esto.
buenas, entonces si yo actualizo mi dns a la ultima version por internet. el cartucho Acekard 2i me va a funcionar?
Bueno ya me he decidido y he encargado la acekard 2i en flsh.es .Muchas gracias por vuestra ayuda

Edito- Ya lo he probado y va perfecto.
13 respuestas