Muchísimas gracias a los 3 por las respuestas, desgraciadamente aunque son buenos consejos se alejan un poco de lo que pido. El "problema" es que mayormente dais consejos sobre cómo pintarlas, yo busco algo más parecido a "decorar" que a "pintar" propiamente dicho.
Como ya dije he pintado en el pasado, de hecho tengo el manual de miniaturismo totalmente estudiado pero busco ahora simplemente poder tener las miniaturas mejoradas con un resultado apañado, uniforme y rápido.
Pongo unas imágenes de lo que estoy buscando.
Como veréis el resultado por supuesto no puede llamarse "pintado" porque es realmente un apaño para mejorar las miniaturas de serie sin comerse mucho la cabeza ni necesitar técnica (por supuesto aquí entra el cuidado que tenga cada uno: limar rebabas, imprimar a la distancia correcta, no embadurnar con las tintas...).
Por lo que he leído para esta """técnica""" lo que se hace es usar imprimación blanca y directamente encima aplicar un lavado de citadel. Opcionalmente (aunque para mi gusto es imprescindible) pintar de negro la pena y luego capa de barniz mate.
Me surge una grandísima duda...sé que la tinta ocupará los huecos pero de verdad tiñe tanto la imprimación blanca? Sería un auténtico gustazo pero estoy extrañado de que tinte tanto.
Sé que muchos os rasgaréis las vestiduras al ver esta "chapuza" pero entended que muchos no tenemos tiempo ni ganas de pintar en condiciones, es algo para poder salir del paso rápidamente y que realmente no queda mal (aunque claro que puede quedar millones de veces mejor pintando)
Rogaría que me aconsejaseis basándoos en este tipo de apaño, algo apañado que me permita tener cientos de figuras diferentes listas en poquísimo tiempo.
Gracias de nuevo por los consejos!