Busco consejo para segundo vehículo

Buenas.

Pues como dice el título del hilo, busco un coche para uso cotidiano. No necesito nada especial, tan solo un coche que tenga un buen mantenimiento y una mecánica lo menos problemática posible, se pague poco de seguro, y de numerito.

El consumo es lo de menos, porque en su segmento todos suelen estar bastante bien. Si puede ser, que no resulte caro de segunda mano, y que al menos no sea incómodo.

marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tienes que poner cuanto te quieres gastar, color y numero de puertas.
De nada.
Pues se me tirarán encima, pero en mi familia (hermanos y padres) desde hace 15 años solo utilizamos Ford. Hemos adquirido 5 en ese tiempo (1 fiesta, 3 focus y 1 mondeo) y ninguno ha dado NUNCA ningún problema mecánico (más allá de cambio de ruedas, batería, etc). Son muy fiables y relativamente cómodos (El Fiesta es de gama baja, así que es un poco engorroso, de los focus, dos (incluyendo el mío) son de gama media y están muy bien de comodidad, y el mondeo y el último focus que se compró eran de gama más alta y eran una pasada.

Por lo que dices, yo me cogería un Fiesta baratito, tal vez de segunda mano.
marlango escribió:Tienes que poner cuanto te quieres gastar, color y numero de puertas.
De nada.

Pues el color me da igual, el número de puertas me da igual, y el precio lo menos posible. Como ya he dicho, lo tendría de segundo vehículo, así que me conformo con que puedan ir 4/5 personas, y que no sea incómodo.
Señor Ventura escribió:Pues el color me da igual, el número de puertas me da igual, y el precio lo menos posible. Como ya he dicho, lo tendría de segundo vehículo, así que me conformo con que puedan ir 4/5 personas, y que no sea incómodo.

Hombre... pues un Dacia Logan, hecho en Rumania, con motor Renault. Muchas piezas hechas en España [ok]
Lo puedes pillar con aire/mp3 y motor gasolina & glp con 75 cv, te lleva parriba y pabajo
Para mi gusto es feote, el Sandero de la misma marca es algo mas bonico. También tienes el Logan MCV que tiene mucho mas espacio.
Estoy hablando de menos de 8000€ nuevo con un PIVE, un año de seguro gratis y 5 años de garantía. Si pones mas dinero ya hay mas donde elegir.
La idea es pillarme uno de segunda mano, y ahí no puedes jugar con la antiguedad para buscar precios mas baratos.
Dacias con 80.000 km te salen por 2000 o 2000 y pico euros.
La segunda mano es una lotería y olvídate de marca modelo y color, es decir si te sale un Ford Fiesta verde de puta madre pues a por ese, si es un Ibiza rojo pues lo mismo.
Es buscar una buena unidad de marca conocida y modelo conocido. Ya sabes milanuncios es tu herramienta, eso si vas a conocer a mas gitanos y rumanos de los que te puedas imaginar...
6 respuestas