vamptibor escribió:me acabo de dar cuenta que habias editado post
pues he visto sount test del los creative vs bose y segun he entendido son mejores los creative, el traductor este de google no es muy bueno, dime si me equivoco
la verdad es que el precio esta muy bien, va para la lista de finalistas
A mi me los regalaron y torcí un poco el gesto, pero me sorprendieron para bien. Si le das chicha distorsionan, pero si son para el pc y tenerlos a uno o dos metros (llenan la habitación de los ordenadores que son unos 10 m2), no están nada mal y al 50% no hay problema.
Por los 63 euros que valen en amazon.de si buscas algo peque me parecen buena compra
Para el salón/comedor tengo los 1280db, y me gustan bastante más, ahí no coincido con el tio del video(aunque el compara los creative con el 1280t que es algo diferente y hasta gusta más), pero también es verdad que a mi me gusta un sonido tirando a brillante y el dice lo contrario. Estos me llenan el salón/comedor que es de unos 25m2 y dan para escucharlos bien en medio piso (que tampoco es un palacio ;p), de los creative te tendrías que olvidar si es para un uso similar.
Edito: En lo que si le doy la razón al tío de los videos, es que lo peor que tienen los 1280db son los medios, y el lo comenta como algo general en los edifier así que puede que los luna también tendrán ese punto como el más flojo, así que si escuchas mucha acústica y/o música centrada en las voces, es algo a tener en cuenta. Para pelis o juegos no le veo problema, y en todo caso a mi me compensa en general.
Los bose los descartaría definitivamente.