busco consejo sobre compra de 360

Hola a todos,

Soy un novato en 360 pero he decidido comprarla porque se me hace la boca agua con el bioshock...

Con esta consola me uniría al grupo de wii60'teros. Controlo bastante la blanca de nintendo y soy muy habitual del foro wii scene pero estoy bastante pez en 360.

Me he leído la biblia de 360, el hilo de faq, el wiki de 360, etc... para ponerme un poco al día pero os quería preguntar alguna cosilla por si alguien puede hacerme el favor de contestar.

A la hora de comprar la consola tengo que escoger entre core, pro y elite. Probablemente no la utilice online (router muy lejos y paso de pagar 70 ñapos por el adaptador) y mi tele es una vieja philips de tubo, así que adios alta resolución. Puesto que no me interesan el cable ethernet, los auriculares ni el cable de componentes la única razón para elegir una u otra es el HD (que sirve principalmente para almacenar contenidos descargados de Internet)... conclusión: creo que mi opción es la core + tarjeta de memoria. ¿Opiniones? ¿Me recomendáis una versión con HD?

He leído también que la élite tampoco soluciona el problema del "anillo de la muerte" (se produce en un menor % de consolas pero también se da), así que esa tampoco sería razón para decantarse por ella.

A la hora de flashearla utilizaré uno de los packs hack del gran Flash con un firmware iextreme por si en un futuro juego online, para no ser baneado. Si tuviera un lector BenQ tendré que esperar a la ya anunciada versión del genial c4ever. ¿Me equivoco en algo?

Finalmente si tras flashearla obtengo las tres luces rojas tendría que reponer el firmware original y enviarla al SAT (durante esos tres años de garantía extendida de MS). ¿Correcto?

¿Qué posibilidades tengo de que "me toque" una 360 difícil de flashear (he leído que algunas versiones de los lectores dan más guerra que otras)? En wii tenemos los "assembled in china/germany" para saber a qué atenernos, pero aquí no he visto ningún patrón para guiarme a la hora de pillarla.

Finalmente, y perdón por el ladrillo y muchas gracias a quienes se tomen la molestia de leerlo, ¿merece la pena que espere un tiempo (la verdad no tengo prisa en tenerla) a los micros de 65nm? A priori solucionarían el problema de las tres luces rojas debido a que disipan menos potencia, verdad?

Un saludo y gracias,
zen.
hola yo tambien estoi en tu misma situacion, no se cual comprar y que no me de mucho la lata. por cierto tambien quiero pillar una wii. me podrias explicar que es eso de china/germany. he oido hablar de patillas cortadas. ahi alguna manera de evitarlas y q me toque una de las "antiguas"

Gracias
Yo me arrepiento de haberme comprado la xbox y eso que no se me ha jodido. Es una mierda tener que estar pendiente de si se te jode o no.
Cierto es que si te toca un BenQ tendrás que esperar un poquitín, pero tal como va la marcha, no sería mucho tiempo.
Normalmente, si te salen las 3 luces rojas, podrás conectar de nuevo el lector a tu pc y flashearlo con tu firm original.
Por ahora, se flashean fácil todos excepto el 79k y el BenQ.
Si no tienes prisa, esperate a la versión de 65nm.
Buenas, te comento.
Si lo que quieres es jugar solo a juegos de 360 y no vas a usar el Live pillate la core. Las desventajas son que no podras jugar a juegos de xbox 1 y que no podras bajar nada, y seguramente algun titulo futuro (algun MMORPG) usara el HD.
Las elites de momento petan igual que las demas, lo unico es que lleva de serie el 3º disipador, por lo que tiene menos posibilidades de joderse.

A la hora de flashearla utilizaré uno de los packs hack del gran Flash con un firmware iextreme por si en un futuro juego online, para no ser baneado. Si tuviera un lector BenQ tendré que esperar a la ya anunciada versión del genial c4ever. ¿Me equivoco en algo?
Finalmente si tras flashearla obtengo las tres luces rojas tendría que reponer el firmware original y enviarla al SAT (durante esos tres años de garantía extendida de MS). ¿Correcto?

OK. Pero ten cuidado al arrancar la pegatina de garantia, ya que sin esta sera mas dificil que te la reparen sin problemas.

Respecto a los 65 nm, pues aun no se sabe si sera la solucion definitiva a las 3 luces rojas. De todas maneras, si tienes ganas compratela, porque aun no tiene fecha la inclusion de los 65nm y tienes 3 años de garantia, hasta que se te acabe tiene que llover mucho.

Un saludo, y a disfrutarla ;)
Gehnna escribió:hola yo tambien estoi en tu misma situacion, no se cual comprar y que no me de mucho la lata. por cierto tambien quiero pillar una wii. me podrias explicar que es eso de china/germany. he oido hablar de patillas cortadas. ahi alguna manera de evitarlas y q me toque una de las "antiguas"
Gracias

Cuando la compres (por ejemplo en unos grandes almacenes) busca entre las cajas hasta que encuentres una en la que ponga "assembled in germany". Las "assembled in china" son más difíciles de chipear puesto que tienen cortadas las mencionadas patillas.

(perdón por el off-topic)

Gracias por vuestras respuestas. Como tengo el live gratis de la wii me quitaré el mono del juego online con ella (si es que alguna vez lo tengo) porque paso de pagar por el xbox live, así que creo que lo mejor va a ser que compre la core. Tengo que pensar un poco si me quedo con la actual o espero a la de 65nm... puesto que todavía no sabemos si solucinará el problema de las 3 luces rojas.
4 respuestas