busco consejo sobre compra de 360

Hola a todos,

Soy un novato en 360 pero he decidido comprarla porque se me hace la boca agua con el bioshock...

Con esta consola me uniría al grupo de wii60'teros. Controlo bastante la blanca de nintendo y soy muy habitual del foro wii scene pero estoy bastante pez en 360.

Me he leído la biblia de 360, el hilo de faq, el wiki de 360, etc... para ponerme un poco al día pero os quería preguntar alguna cosilla por si alguien puede hacerme el favor de contestar.

A la hora de comprar la consola tengo que escoger entre core, pro y elite. Probablemente no la utilice online (router muy lejos y paso de pagar 70 ñapos por el adaptador) y mi tele es una vieja philips de tubo, así que adios alta resolución. Puesto que no me interesan el cable ethernet, los auriculares ni el cable de componentes la única razón para elegir una u otra es el HD (que sirve principalmente para almacenar contenidos descargados de Internet)... conclusión: creo que mi opción es la core + tarjeta de memoria. ¿Opiniones? ¿Me recomendáis una versión con HD?

He leído también que la élite tampoco soluciona el problema del "anillo de la muerte" (se produce en un menor % de consolas pero también se da), así que esa tampoco sería razón para decantarse por ella.

A la hora de flashearla utilizaré uno de los packs hack del gran Flash con un firmware iextreme por si en un futuro juego online, para no ser baneado. Si tuviera un lector BenQ tendré que esperar a la ya anunciada versión del genial c4ever. ¿Me equivoco en algo?

Finalmente si tras flashearla obtengo las tres luces rojas tendría que reponer el firmware original y enviarla al SAT (durante esos tres años de garantía extendida de MS). ¿Correcto?