› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rauwlyng escribió:Es algo que desde hace mucho he tenido en mente y que ahora que lo he dejado con mi pareja empieza a sonar con mas fuerza en mi cabeza, por lo que acudo a vosotros, eolianos para consejo, sugerencias y experiencias vuestras con respecto a este tema.
Mi idea es principalmente, aunque esta muy poco elaborada hasta ahora, irme a trabajar fuera del pais, no tengo predileccion por algun pais en concreto, no me da miedo lanzarme a la aventura y nunca me ha dado miedo trabajar, de hecho nunca me han echado de un trabajo, o me he ido yo o se ha acabado el trabajo. Con el ingles me defiendo para empezar, por desgracia no busco un puesto de trabajo especifico, por motivos que no vienen al caso mi preparacion no es la que debiera, he trabajado de varias cosas y todas se me han dado bien.
Asi que por favor, agradecere todo tipo de consejos como paises o zonas donde haya mas facilidad para trabajar, coste de la vida, cualquier consejo en general os lo agradecere muchisimo.
Saludos y gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Muchisimas gracias slash, hoy no tengo un buen dia pero mañana me pongo con ella y voy viendo que tal la cosa. Tengo ganas de irme de España por diversos motivos y este finde se ha producido el mas grave de todos ellos y la verdad es que necesito un cambio en mi vida.
david6666 escribió:Rauwlyng escribió:Muchisimas gracias slash, hoy no tengo un buen dia pero mañana me pongo con ella y voy viendo que tal la cosa. Tengo ganas de irme de España por diversos motivos y este finde se ha producido el mas grave de todos ellos y la verdad es que necesito un cambio en mi vida.
Pero como te vas a ir ahora que va a ganar el Psoe
Alemania. Busca en esta página stepstone.com Allí te dan un piso completamente amueblado y uma pequeña pensión, te obligarán a ir a cursos de alemán, y trabajo hay, y si has estado en varios curroa diferentes mo tendrás problemas