Busco consejo sobre juego de coches/carreras.

Hola a todos.

Simplemente quería pediros que me aconsejarais un juego de coches.

He tenido unos vicios impresionantes tanto a los primeros GranTurismo como al Forza (en este llegué a estar 4º o 5º como mejor tiempo en varios circuitos). El caso es que ultimamente no tengo consola y juego en PC. Los simuladores de conduccion que he catado son MUY simuladores y queria saber si hay alguno que sea del estilo de GT o del Forza, nada de Need For Speed ni cosas asi pero tampoco tan PRO com el Life For Speed... No se mi explico... [oki]
Los primeros que se me ocuren...

El TOCA, el RACE 07 (o cualquiera de simbin, también los GTR), DIRT2, F1 2012/13, y el GRID está entretenido (El 1, el 2 me parece exageradamente arcade).
NFS Shift 2. Para ser un NFS es bastante realista sobre todo la cámara onboard, coches de carreras, cero tunning, circuitos y buenos gráficos, es lo más parecido a Forza que hay en PC. GRID 1 y 2 son muy arcades. Race Driver 3 es bueno aunque tiene su tiempo, y RACE 07 y sus expansiones también es bueno.
Están por venir el Assetto Corsa y el Project CARS, pero ya son simuladores con todas las letras.
Muchas gracias a los 2. Voy a darles un vistazo [oki]
Como te comentan los Simbin sobre todo son parecido a llos GT y Forza mas o menos... Aun asi,si juegos con volante te recomiendo rfactor o simuladores de verdad similares,me refiero a rfactor,los que te acomentado el compañero qe estan por llegar,o iracing(aunque este hay que soltar pasta bastante),con el tiempo es mucho mas divertido no por simulador,sino por el online,compañeros,y un largo etc,es mas divertido [oki]
rfactor e iracing. A lo unico que juego hoy en día
Buenas.
navi91 escribió:Como te comentan los Simbin sobre todo son parecido a llos GT y Forza mas o menos... Aun asi,si juegos con volante te recomiendo rfactor o simuladores de verdad similares,me refiero a rfactor,los que te acomentado el compañero qe estan por llegar,o iracing(aunque este hay que soltar pasta bastante),con el tiempo es mucho mas divertido no por simulador,sino por el online,compañeros,y un largo etc,es mas divertido [oki]

malpar escribió:rfactor e iracing. A lo unico que juego hoy en día

Que dice que no quiere simuladores, no le recomendeis esos, jajajaja

Mira también si te interesa el online o no. Me parece que el Race 07 y otros de Simbin no tienen mucho online. No es que no tengan gente, pero comparados con otros tienen muy poca gente.

Saludos.
Ya ya pero lo digo de todas formas tío!Porque en esos es donde esta últimamente la mayoría y a la larga cuando le pillas en truco te vas a aburrir se los más arcade porque parece para niños la conducción. .. Aun así como dije si no te convence ninguno los de simbin es lo mejor creo yo ...
Y si no tienen casi online piel en pc creo que pocos arcade tienen bastante online... porque la mayoría están en estos que comentabanos
Hombre yo no le he dicho iracing, rfactor, netkar pro porque si no busca simulador simulador...

A tí te puede gustar, y a mí también, pero habrá gente que prefiera menos complicación, de todo tiene que haber xD
Anduril escribió:Hombre yo no le he dicho iracing, rfactor, netkar pro porque si no busca simulador simulador...

A tí te puede gustar, y a mí también, pero habrá gente que prefiera menos complicación, de todo tiene que haber xD

Si si claro xD Pero,por lo que he entendido el solo ha jugado al LFS,quien te dice que prueba rfactor como casi todo el mundo y no se vicia sabes,y por probar que no cuesta nada pues.... [carcajad]
Hombre, también hay que ver si tiene volante o no, que influye... a mí un simulador con pad es que no lo veo, y sé que hay gente que los juega
Anduril escribió:Hombre, también hay que ver si tiene volante o no, que influye... a mí un simulador con pad es que no lo veo, y sé que hay gente que los juega

Por eso e dicho si usas volante en mi primer mensaje [oki]
Aprovecho para preguntar sobre el Burnout Paradise que está hoy en steam a 3,74 €. Al contrario que el compi a mi me gusta más la simulación. Si es muy arcade pasaré de él, pero si me lo recomendáis quizá caiga. Es para jugar con volante.

Edito: He mirado algún video y parece arcade total. Para mi lo descarto entonces.
Hola de nuevo!

Si que juego con volante, tengo un G25. Estuve jugando al iRacing unos meses. Bueno, la verdad es que no pude exprimirlo mucho por falta de tiempo. Nunca llegué a cogerle el punto y la comunidad on-line era bestial, si, pero desde mi humilde punto de vista... engorroso a mas no poder. No se si me explico... Tampoco me convenció el sistema de (afloja pasta todos los meses y si quieres mas coches, afloja mas pasta, y si... afloja mas pasta). Probaré RFactor a ver que tal (alguna demo disponible?)
Brametos escribió:Hola de nuevo!

Si que juego con volante, tengo un G25. Estuve jugando al iRacing unos meses. Bueno, la verdad es que no pude exprimirlo mucho por falta de tiempo. Nunca llegué a cogerle el punto y la comunidad on-line era bestial, si, pero desde mi humilde punto de vista... engorroso a mas no poder. No se si me explico... Tampoco me convenció el sistema de (afloja pasta todos los meses y si quieres mas coches, afloja mas pasta, y si... afloja mas pasta). Probaré RFactor a ver que tal (alguna demo disponible?)

Si es verdad que en iracing,como te dije en mi primer mensaje,si vas justo a final de mes,o no cuentas con un diero extra,no es el recomendable,el sistema es muy muy bueno,por todo lo que tiene,pero es el precio a pagar el problema...Por eso te recomiendo rfactor...
rFactor solo tienes que buscar en internet y hay 1000000000000000000 paginas que lo tienen ;) Aparte no es como iracing,tiene infinidades de mods,de practicamente todos los años de todas las comepticiones(Todas no claro,y no todas son buenas),solo es buscar....Depende que tipo te gusta,monoplazas,turismos,etc,solo es buscar y te digo que engancha de lo lindo...Sobre todo si encuentras comunidades que hacen carreras,es lo mejor que hay...Yo empece asi y ahora madre mia [oki]

El burnout es un arcade puro y duro brutus,si te gusta la simulacion,ni te acerques,es divertido,pero si no buscas eso,no es ni de lejos el recomendable [oki]
behoram escribió:Buenas.
navi91 escribió:Como te comentan los Simbin sobre todo son parecido a llos GT y Forza mas o menos... Aun asi,si juegos con volante te recomiendo rfactor o simuladores de verdad similares,me refiero a rfactor,los que te acomentado el compañero qe estan por llegar,o iracing(aunque este hay que soltar pasta bastante),con el tiempo es mucho mas divertido no por simulador,sino por el online,compañeros,y un largo etc,es mas divertido [oki]

malpar escribió:rfactor e iracing. A lo unico que juego hoy en día

Que dice que no quiere simuladores, no le recomendeis esos, jajajaja

Mira también si te interesa el online o no. Me parece que el Race 07 y otros de Simbin no tienen mucho online. No es que no tengan gente, pero comparados con otros tienen muy poca gente.

Saludos.

habia entendido que buscaba simuladores jajjaj
navi91 escribió:Depende que tipo te gusta,monoplazas,turismos,etc,solo es buscar y te digo que engancha de lo lindo...Sobre todo si encuentras comunidades que hacen carreras,es lo mejor que hay...Yo empece asi y ahora madre mia [oki]

ESTO.

No dudes en probar Rfactor. Menos "engorroso" que iracing en lo que a web y opciones. La pega es que hay que instalarse los mods (pero básicamente, en el 1 -Rfactor 2 sigue beta y hay que desembolsar si o si, por ahora no hay demo- es descargarlo y descomprimirlo en una carpeta).

Como han dicho hay millones de mods, unos mejores y otros peores. Busca una comunidad por google, que hay muchísimas, algunas más serias y otras más en plan "hacemos carreras los jueves" y un foro xD. Cuando encuentres una en la que estés acomodado mira a ver con qué mod están jugando y usa ese para no ir a ciegas. Pero vamos, ya es cuestión de googlear o de preguntar por aquí en el foro de rfactor (que imagino existirá [+risas] [+risas] )
Para el G25 una opción que no te va a defraudar es el Game Stock Car' 12. Si aún no lo has probado te dejo en enlace para la demo (30 días).

http://www.game-stockcar.com.br/en/downloads.html

Un saludo
17 respuestas