Hola, yo tengo la Mega Drive desde el día de su salida y la verdad es q a fecha de hoy aún sigo jugando, para mi es la consola inolvidable..., bueno, sobre los juegos de rol, ya está todo dicho por usuarios de aquí, pero sobrte los juegos de plataformas con colorido, toma nota de estos q tengo, qizás te puedan gustar: Chiki Chiki Boys, WonderBoy 3, EarWorm Jim (hay dos partes...), Sonic cualquier entrega acertarás..., Toe Jam And Earl 2, Mickey Mania, Tiny Toon (muy divertido, fácil y lleno de colores, acertarás...), GreenDog, Toki, RoketNigth Adventures, SparkSter, Mickey Mouse Castle of Ilusion, Chuk Rock (hay dos partes...), Globals Gladiators, ECCO (hay dos partes...), VectorMan (técnicamente muy conseguido...), Ristar (muy divertido y lleno de colorido...), Flink (muy bueno en todos sus aspectos...), Garfield..., MegaMan..., Shinobi Shadow Dancer, Shinobi 3..., El Rey León, QuackShot de Pato Donald..., Ghouls'n Ghosts, y si quieres lleno de color y de ir por ahí derrovandi enemigos, pasando pantallas y lleno de color, ficha estos: Todas las partes de Streets of Rage (son tres en total...), Two Crude Dudes, Tortugas Ninja, Simpsons, DJ Boy, Alien Storm, Golden Axe I y II (el III no me gustó...), Altered Beast, Probotector, Gustar Heroes (este es más de matar q de plataformas, además de ser muy, pero q muy difícil...)..., y para terminar, yo creo q a tu parienta le encantará Mega Bomberman (muy adictivo a dos jugadores) y un juego muy tranquilo pero muy fácil de jugar al estilo arcade: Side Pocket (mi novia y yo nos damos unos retos de vicio, muy divertido...), me dejo muchos en el tintero pero los nombrados son los que tengo y desde mi punto de vista de pueden ayudar para cumplir. Mucha suerte y divierte muchísimo con esta fantástica consola q inventó SEGA, saludos coordiales a todos.