Busco consejo ¿Telefonía IP?

Bueno pues hola a todos a ver si me podeis echar una manilla los eolianos que aqui controlais bastante de esto:

La cosa es que queremos poner internet en mi casa ahora somos de ono y la verdad que ponerlo con ellos comparada con las otras compañias me parece muy caro y ademas esta capado... Además mi padre dice que no quiere pagarle a los de telefónica la cuota de linea porque les tiene mania no se porque... [sonrisa]

Asi que lo único que se me ocurre es poner el telefono con la propia operadora de internet pero he estado mirando y de esta forma sería voz por ip lo que yo no se es que tal funciona esto..

Me gustaría que los que tengais o hayais tenido esto me comenteis la experiencia y si habeis tenido problemas o algo

Pues nada, muchas gracias a todos y un saludo [bye]

PD: No se si esto iria aqui pero no se donde ponerlo sino y si es spam o algo lo reporto pero no se... XD
EDITO, que creo que he metido la gamba [+risas]
Jazztel esta dando VoIP????

Yo tengo toda la factura con ellos, pero la telefonia es analogica...estas seguro de eso??

La que sabia que lo estaba dando era ORANGE
Ostia, pues ahora que lo dices...estoy dudando, antes tenía Orange y la telefonía era IP seguro, ahora pensaba que también, ya que al principio había problemas y el router sincronizaba a una mierda (pongamos 90 K) el teléfono tenía mogollón de ruido.
No te sé decir, edito mi comentario de antes y esta noche lo miro, o si alguien lo puede confirmar.....
Gracias por el apunte r_coello
Pues yo lo he visto con orange y con ya.com pero es que me extraña que sea mas barato que cojer la linea con telefonica, vamos que nadie regala nada, algo tienen que tener por ahi...
4 respuestas