BUSCO CONSEJO TENGO 2 XBOX 360 Y ME QUIEREN VENDER UNA CON RGH

Bueno pues como dice el titulo tengo una xbox 360 elite placa falcon y un amigo me flasheo el lector de la 360 a lt 3.0, y luego tengo otra xbox slim de 250 gb para jugar a juegos originales la cuestion es, yo queria una xbox 360 para jugar por internet online gratis con mis backups de seguridad, pero segun e leido el programa o la web o el servidor que se llama link es un xploit y tienes que tenerla con RGH no? y yo digo no puedo ponerselo eso a mi elite que ya la tengo flasheada y no me conecto a el servicio de xbox live, me da pena vender la elite pq nunca me a dado errores y siempre la e cuidado bien y la tengo bien ventilada en horizontal, pero es que juntarme con 3 consolas maldita la gracia ya que pronto va a venir la nueva generacion.

¿Vosotros que hariais? tener en cuenta que casi siempre que puedo y me lo puedo permitir compro originales tendre como unos 70 juegos originales.
pues con la lt3 puedes jugar en linea con back ups, solo ten en cuenta que si microsoft quiere banea, pero ya tiene mucho tiempo que no lo hace, asi que tu sabras.

respecto a lo de la rgh, es mas para hacer que tu xbox deje de ser solo una consola, sino combertirla en media center, juegos por otros medios, emuladores, y muchas cosillas que normalmente no hace una consola.

yo lo que haria es que si usas originales, yo le haria el rgh a la flasheada y la dejaba offline, o usando xkai, por que 3 consolas seria muy ostentoso jejej.
1 respuesta