busco consejo

Buenas tardes

dentro de poco voi a comprarme una flash card y me gustaria que me aconsejeis
tengo la ds tocha y me voi a comprar el m3 perfect sd con el passcard 3 y la terjeta sd de 2 gigas.
me lo voi a comprar por chollodigital.com
me gustaria que me dijerais que tal es el sitio si son serios y si es buena combinacion .
no os pregunto sobre la tarjeta por que me e leido un monton sobre ella pero si quereis dejar algo no pasa nada

muchisimas gracias eolianos [360º]
Si buscas ejecutar backups de GBA esta bien, si no hay otras soluciones que estan mucho mejor y más baratas. En mi opinión.

Nunca he comprado en esa tienda por lo que no tengo ni idea sobre como trabajan.
lo que busco es ejecutar backups de nds gba y homebrew si hay algo mejor por favor añadirlo.

gracias.
juanluis_1324 escribió:lo que busco es ejecutar backups de nds gba y homebrew si hay algo mejor por favor añadirlo.

gracias.

Si buscas GBA entonces si que es la mejor opción. ¿Por cuanto te sale el pack?
lo que queria que me dijeras es si funciona bien conlos backups de nds y con el homebrew (uqe yo e leido que no dan problemas) lo de gba esta bien pero es secundario.
todo me sale por 100 euros
gracias
juanluis_1324 escribió:lo que queria que me dijeras es si funciona bien conlos backups de nds y con el homebrew (uqe yo e leido que no dan problemas) lo de gba esta bien pero es secundario.
todo me sale por 100 euros
gracias

Funciona muy bien con los backups de NDS y el HomeBrew. Lo que digo es que según si te interesa compatibilidad con GBA hay otras opciones más o menos baratas.

Si no te interesara nada la compatibilidad con GBA tendrías una SuperCard MiniSD Rumble + SuperKey por 36 euros.

O una SuperCard MiniSD + SuperKey por 53'95 euros.

Aparte tendrías que comprar la tarjeta miniSD pero por lo menos no sobresaldrá de la consola.

Por otra parte tienes, siempre teniendo en cuenta que perderias la compatibilidad con GBA, las nuevas que son cartuchos de Slot1. DSLinker es uno, con 1 GB de memoria interna, y cuesta 55 €.

El M3 que comentas es muy bueno aunque yo por 100 euros el paquete lo veo caro (aun teniendo una SD de 2 gigas, que ahora mismo estan por 25 euros.)
muchas gracias me informare sobre lo que me as dicho pero de todas maneras todo lo que e encontrao en packs era mas caro

muchas gracias.
6 respuestas