Busco consejos sobre juegos steam cooperativos

Buenas! Tengo un amigo en el extranjero, antes solíamos jugar a la xbox en coop (tipo Halo etc.) pero ahora solo dispone de un portatil normalito. Podríais aconsejarme juegos de Steam cooperativos (o versus), que no exijan un pc muy potente y que sean free to play o gratuitos? Si puede ser, busco juegos de partidas rápidas a su vez que también me valdrían MMORPGs por ejemplo.

Muchas gracias! =)
David_Snake escribió:Buenas! Tengo un amigo en el extranjero, antes solíamos jugar a la xbox en coop (tipo Halo etc.) pero ahora solo dispone de un portatil normalito. Podríais aconsejarme juegos de Steam cooperativos (o versus), que no exijan un pc muy potente y que sean free to play o gratuitos? Si puede ser, busco juegos de partidas rápidas a su vez que también me valdrían MMORPGs por ejemplo.

Muchas gracias! =)

Si buscas MMO prueba a buscar en este hilo:
hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

En cuanto a recomendaciones, no sé qué es un "portátil normalito". Pero beat'em ups hay algunos simples bastante buenos en Steam, como Castle Crasher. Juegos de lucha cualquiera, y prácticamente cualquier shooter de consola lo vas a encontrar en PC. Medal of Honor, Call of Duty, Titanfall, Battlefield...

Saludos.
David_Snake escribió:Buenas! Tengo un amigo en el extranjero, antes solíamos jugar a la xbox en coop (tipo Halo etc.) pero ahora solo dispone de un portatil normalito. Podríais aconsejarme juegos de Steam cooperativos (o versus), que no exijan un pc muy potente y que sean free to play o gratuitos? Si puede ser, busco juegos de partidas rápidas a su vez que también me valdrían MMORPGs por ejemplo.

Muchas gracias! =)

No es gratuito, pero por unos 10 euros (en páginas de keys, tal vez en las rebajas de Steam baje a este precio o más), os podéis hacer con dos copias del Don't Starve Together que creo que se ajusta bastante al resto de requisitos. Desde luego tendríais juego para horas.

Por otra parte, siempre podéis probar cualquiera de los MMO gratuitos de Steam o el Team Fortres 2.
Debería haber especificado más jejjeje. Me refería a juegos "arcade" como por ejemplo el "worms". Juegos de uno contra uno o cooperativo, para hacer partidas rápidas, sin ser juegos triple A =)
3 respuestas