Busco consola alternativa básica.

Buenas!

Os comento mi caso: Tengo actualmente una JXD S602... y un sobrino de 3 años encariñado con ella XD . Realmente sólo juega Mario Kart y Sonic de GBA.. y eso porque es de los pocos roms que tengo en mi consola, por lo que él parece sólo quiere jugar a algo en una pantalla xD.

Está por cumplir 4 años, sus inicios como gamer y sus padres al ver lo que le gustaba mi consola pensaron en comprarle una a él. Básicamente lo necesario es que sea portátil, a color y que tenga juegos (dudo que mi sobrino exija más de 8 bits xD). Por lo que android es completamente innecesario, es más, podría hasta ser un inconveniente por las posibilidades del dispositivo.

Pues eso, busco una consola básica (8.. 16 bits tal vez xD) económica, me da igual si usa un sistema operativo chino que no sea modificable, busco algo simple y que funcione para mi sobrino. Cumple años si no mal recuerdo en poco más de 1 mes, pero con lo que tardan los chinos en enviar cosas en estas fechas... XD
Hace tiempo tenía una GP2X, creo que la puedes encontrar de segunda mano en una web seria por un 70€ aproximadamente. Para emuladores a los que te refieres sobra y tiene opciones de reproducción multimedia.

Tambien te puede interesar un PSP, ahora estan tiradas de precio y es la portatil a la que mas aprecio tengo.

Existen tambien portatiles android chinas, pero desconozco que tal funcionan.

Por ultimo tienes la opción de Megadrive Portable, hace poco las vi en GAME muy baratas, tienen 20 juegos de megadrive precargados, con opcion para SD y meter mas juegos (solo megadrive) y salida de video AV
en dx hay una consola que carga juegos por sd y es como la del game pero mas barata.http://dx.com/es/p/ysdx-638-2-8-lcd-por ... ack-203415
Le pones una sd los sonics el street racer,ristar y alguno mas y regalazo pal peque
Se que no es el subforo donde recomendarla pero, has pensado en una nintendo DS? Creo que tiene exactamente lo que necesitas.
Una PSP de segunda mano.
4 respuestas