Busco “consola” de los ‘80

Llevo tiempo intentando encontrar una máquina de futbol que tuve hace años. Por más que miro en Google no la encuentro.

Toda la información que pueda comentar es del recuerdo que tengo de cuando jugaba más o menos en el año 1991 (yo con 6-7 años) aunque la máquina debía ser mucho más vieja, años 80 o incluso antes diría yo.

Recuerdo que por fuera era blanca y creo que tenía 4 teclas individuales colocadas en rombo y un cuadrado para chutar de color negro. Era un display en los que los muñequitos eran de color azul. El portero tenía 3 posiciones sobre las que moverse y los jugadores creo que 5 de ancho. Me parece que en cada extremo tenía los mandos para poder jugar entre dos pero también había opción de jugar contra el “ordenador”

Digamos que era algo así como del estilo a esto; https://www.pinterest.es/pin/91197961178877614/

A ver si a alguien le suena que la tuviera o algo así y consigo dar con ella. Muchas gracias!!
¿Puede ser parecido a esto?
Imagen
Madre mía qué rapidez!! Pues la recordaba más blanca por fuera pero diría que era esa, al menos el teclado y la pantalla eran así!!! Muchísimas gracias!!! Y yo cada cierto tiempo que me acordaba de ella y no había manera, lo rápido que ha sido así
En blanco he visto esto:
Imagen
Gracias hi-ban, era sin duda la primera. He visto imágenes de ella encendida y era esa seguro. La he visto por 80€+ 20 de envío en eBay y también por 26€ en otra página, mucho más razonable e igual me planteo hasta comprarla. Gracias otra vez!!
También la tienes en inglés:
Imagen
la tenia mi amigo de la infancia..recuerdo jugar varias veces con el los dos en el suelo,la verdad es que lo flipaba con esa maquina...

acostumbrado a tener la tipica pequeñísima de chutar al portero a ver esa,parecia que estaba viajando al futuro...
6 respuestas