Busco consola para emuladores

Pues lo dicho en el título, estoy buscando una consola pequeña como la Game boy micro, pero para emuladores.

He estado viendo algunas como la GP2x wiz (me encanta) o la Deengoo, pero no encuentro ni una sola tienda donde se vendan y si la compro fuera de España me la cazarían los de aduanas (creo).

Sabéis alguna otra alternativa? (principalmente vendría siendo para GBA y poco más, nada de PSX ni N64.

La consola la quiero para poder llevarla en el bolsillo y poder sacarla en cualquier momento a si que olvidemos las PSP's (tengo la GO y la 2000 y se me antojan demasiado grandes para llevarla en el bolsillo).

Alguna idea chicos [sonrisa] ?
Sin dudarlo (y tiene hilo propio)
hilo_hilo-oficial-gcw-zero_1854030

GCW Zero! Además está enfocado exactamente como tú quieres de PSX/N64 hacia abajo. No sé si te gustaría que fuera más pequeña pero yo la veo perfecta de tamaño. Échale un vistazo.
el terry escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799

Lo he visto, pero todas las consolas que hay ahí son demasiado grandes.

PreOoZ escribió:Sin dudarlo (y tiene hilo propio)

GCW Zero! Además está enfocado exactamente como tú quieres de PSX/N64 hacia abajo. No sé si te gustaría que fuera más pequeña pero yo la veo perfecta de tamaño. Échale un vistazo.

Lástima que aun esté en fase de producción :/...

Gracias a los 2 por responder :)

La cosa es que todo el mundo habla de estas consolitas pequeñas, pero no encuentro donde leches las compran ¬_¬
-blaker- escribió:
PreOoZ escribió:Sin dudarlo (y tiene hilo propio)

Lástima que aun esté en fase de producción :/...

Gracias a los 2 por responder :)

La cosa es que todo el mundo habla de estas consolitas pequeñas, pero no encuentro donde leches las compran ¬_¬

En ambos hilos sale dónde comprar estos cacharrines. La GCW Zero parece más robusta (no es una consola china [carcajad] ) y promete muchísimo.

Está previsto para Marzo a quienes financiamos el proyecto pero en su página web dice así:
May 2013 is the estimated date when the GCW Zero will be available to the general public. The device will be sold at gcw-zero.com, with dragonbox.de and ithic.com as official resellers (and others). Order details will be included on this page at a later date.

http://www.gcw-zero.com/store

Pronto estará a la venta, vamos.
PreOoZ escribió:En ambos hilos sale dónde comprar estos cacharrines. La GCW Zero parece más robusta (no es una consola china [carcajad] ) y promete muchísimo.

Está previsto para Marzo a quienes financiamos el proyecto pero en su página web dice así:
May 2013 is the estimated date when the GCW Zero will be available to the general public. The device will be sold at gcw-zero.com, with dragonbox.de and ithic.com as official resellers (and others). Order details will be included on this page at a later date.

http://www.gcw-zero.com/store

Pronto estará a la venta, vamos.

El el hilo que me ha pasado Terry son todas consolas con forma de "psp" o demasiado grandes para lo que la quiero.

Y me refería a las Wiz, Dingoo, Pandora... que muchos dicen haber comprado una recientemente pero no sé de donde.

[bye]
La JXD603 no es tan grande. A mi me parece de un tamaño muy bueno y no se parece a la PSP ;)
Si buscas una Caanoo o WIZ, tendrás que tirar de 2ª mano o EBAY porque ya no se fabrican
7 respuestas