BUSCO COOPERATIVO

Hola, alguien conoce algun juego cooperativo online ???. Es que por más que busco no encuentro. Estos son los q he visto pero me han defraudado y por eso no los he comprado:

White Knight Chronicles -----> sólo tiene unas 8 o 10 misiones para online coop. Ni historia ni nada online.
Fifa 10 ----> Aunq me parezca increible, no se puede jugar 2 contra la CPU online.
Uncharted 2 ----> sólo unos pocos escenarios sueltos.
COD MW2 -----> Igual q el uncharted.

.... y así todo lo q probamos.

Tan dificil es hacer un juego q se pueda jugar cooperativo online??? tipo monster hunter de psp q es larguísimo o algo por el estilo???. A ver si alguien sabe de alguno q haya o vaya a salir. Gracias ;)
Borderlands es lo que buscas.

Saludos o/

P.D.: No hace falta abrir un hilo para esto, ya hay un hilo de recomendaciones.
los q conozco hasta ahora:

army of two 1 y 2
operation flashpoint
resident evil 5
borderlands
COD: WaW
lego star wars 2

todos estos los he jugado en coop online [oki] [oki]

tb dijeron q el lego indiana jones 2 iban a sacar un parche para poder jugar online pero ni rastro de momento :(

salu2
sip, el borderlands lo estuvimos viendo, pero es q claro, no sé si pedimos demasiado, pero estamos muy hartos de tanto shooter, y el borderlands, exceptuando el toque rpg de armas y tal, es un shooter total. Nos gusta más estilo RPG o aventura, pero nada, no hay manera. Estamos en la generacion de shooter competitivos, y juegos tipo GOW/Bayoneta. En fin.
4 respuestas