Busco corrector

hola a tod@s

Nunca se me ha dado bien escribir cosas y los signos de puntuacion asi pues me gustaria tener a alguien que lo hiciera por mi. Seria para mi página web.

Si hay algun voluntario que me lo diga...

salu2 y asias:)

PD: mi msn es kaiser77_1982@hotmail.com y respecto a la compensacion ... todo se puede ver.
hombre... a mi si me quieres mandar algo no tendría pega en echarte una mano... pero lo mejor casi es que hables con el profe... vozdelosmuertos... es el que mas controla de eso...
Es un halago que hayais pensado en mí, la verdad. Según el volumen de texto me puedo comprometer más o menos a ayudarte con la ortografía.
Básicamente me da miedo decirte que cuentes totalmente conmigo porque, bueno, como que curro por las mañanas y las tardes suele surgir alguna actividad con los alumnos. Pero sí que me gustaría ayudarte así que podemos intentar hablar alguna tarde-noche, vale? De momento ya te he agregado.
(Y esta noche no estaré, que hay fiesta para los alumnos y los profes "tenemos" que ir para que se suelten un poco y tal... suena bien, pero madrugar mañana va a ser una putada [decaio] ).

P.D. NO soy el que MÁS CONTROLA, sólo soy el que más toca los huevos a los autores comentando las faltas además de cuestiones de tipo formal [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:P.D. NO soy el que MÁS CONTROLA, sólo soy el que más toca los huevos a los autores comentando las faltas además de cuestiones de tipo formal [+risas]

AMEN .
Vozdelosmuertos escribió:P.D. NO soy el que MÁS CONTROLA, sólo soy el que más toca los huevos a los autores comentando las faltas además de cuestiones de tipo formal

[size=110]Y TANTO, LO LLEVA EN LA SANGRE.
[/SIZE]
muad_did escribió:
AMEN .

Y TANTO, LO LLEVA EN LA SANGRE

Yo también os quiero. [poraki]

Además, sabeis que lo hago con cariño y por vuestro bien.
VozdeLosMuertos escribió:

Yo también os quiero. [poraki]

Además, sabeis que lo hago con cariño y por vuestro bien.

PROFE... NO TE PREOCUPES QUE YO TE DEFIENDO!!!!

Balmung, muad_did soiz uno dehaprezibo!!!!! con lo vien ke noz codije er profe!!!
A vosotros al menos no os relaciona cada escrito con un cuento de Disney [mamaaaaa]

xDDDDD [oki]
7 respuestas