busco criador ninfas madrid

Muy buenas. Viendo post atras he leido que alguno conoceis criadores por madrid de ninfas, es que yo tengo una de un año aproximadamente pero no la compre papillera y lo unico que he conseguido en mucho tiempo es que coma de la mano dentro de la jaula y que salga de ella pero no hace mucho caso, por lo que busco adquirir una papillera ya comiendo sola de unos dos meses que la cambiaria por la mia que es macho lutino o la compraria. Un saludo y gracias
Prueba en el bosque mágico del país de la golosina.
Nylonathathep escribió:Prueba en el bosque mágico del país de la golosina.

Si no sabes lo que son las ninfas es más inteligente quedarse callado :)

Imagen
klian escribió:

Imagen

Jajaj Ya lo se, hombre xD Lo he googleado antes por si acaso.

Simplemente no he podido resistirme a hacer el chiste idiota xD
klian escribió:

CREO QUE A ALGUIEN LE HACE FALTA TOMAR ALL BRAN.

Está claro que era una broma tio, relájate.
Cecil_Harvey escribió:
klian escribió:

CREO QUE A ALGUIEN LE HACE FALTA TOMAR ALL BRAN.

Está claro que era una broma tio, relájate.

Compréndelo, el Sevilla perdió el derbi. :D
klian escribió:

Pero es más gracioso abrir la boca y meter la gamba hasta el fondo.

Yo tenía un amigo que se dedicaba a ese mundillo. Muy sacrificado, la verdad.

Le preguntaré por si sigue teniendo contactos.

Saludos!
Y yo me pregunto: ¿Será este el sitio más indicado para buscar criadores de ninfas de toda la red española?. :-?
Dándole un poco a Google salen a patadas.
Venga no os pongais asi por una tonteria.

El chiste estuvo bien

Otra cosa si el usuario es un participante asiduo de esta web que mas da lo que pregunte mientras este en su lugar adecuado, a lo mejor le da mas confianza viniendo de alguien que tiene parecidos gustos que el, que si se lo explica un criador de ninfas pro
elputovader escribió:Otra cosa si el usuario es un participante asiduo de esta web que mas da lo que pregunte mientras este en su lugar adecuado, a lo mejor le da mas confianza viniendo de alguien que tiene parecidos gustos que el, que si se lo explica un criador de ninfas pro

Hombre... "participante asíduo de la web" no es lo que me viene a la mente para definirle, teniendo en cuenta que se ha registrado para poner éste único mensaje. xDDD
dhrocky escribió:Muy buenas. Viendo post atras he leido que alguno conoceis criadores por madrid de ninfas, es que yo tengo una de un año aproximadamente pero no la compre papillera y lo unico que he conseguido en mucho tiempo es que coma de la mano dentro de la jaula y que salga de ella pero no hace mucho caso, por lo que busco adquirir una papillera ya comiendo sola de unos dos meses que la cambiaria por la mia que es macho lutino o la compraria. Un saludo y gracias

Suerte y bienvenido. No has ido a parar al foro indicado, pero te recomiendo forotrolles.com. Ahi creo que alguien sabia de ninfas
Te paso x mp una web que te vendrá genial. No te la digo x aki x si acaso es spam. No va de la misma temática, pero me curo en salud

Salu2
11 respuestas