Busco críticas constructivas

Al visitar la web del M3 Team he visto que ya están puestas las reviews de las principales páginas con información sobre flashes. Una de ellas es la mía, como ya pasara con el Mega tuto, la del Perfect Lite...

El caso es que viéndolas, y creo que sin pecar de inmodestia, la mía sino la mejor es la más completa. Lo cual me lleva también a una duda que me tiene algo quemado, ¿Me paso de escribir, verdad?

¿Me enrollo demasiado? ¿Lo explico hasta para tontos? ¿Me extiendo con cosas que igual no os interesan (presentación, aspecto del cartucho...)? No sé, qué opináis, ¿Algún consejo constructivo?*

Yo de las que veo me gusta mucho la de gbarl por lo bien construida que está y me han decepcionado enormemente la de Maxconsole y la de Dualscene que parecen más un post con cuatro opiniones de los usuarios. La de Dualscene, considerando que les mandan dos unidades es puro pecado y vagancia XDXDXD

En fin, a ver si para las próximas hago algún cambio :-?

* Que no sea el de comprar una cámara para las fotos XD
Las haces perfectas para la gente que no esta muy puesta en estos temas, y los que pilotan mas, pues no les cuesta nada ir a los apartados importantes [ok]
yo ke te yeevo leiendo 2 dias decirte ke aveces si te pasas un poco, pero lo e notao cuando ya me leido toda la review XDDD

es decir escribes bien i no cansa muxo ^^
Tus reseñas me parece buenísimas y si quieres una crítica cosntructiva, por decir algo, es que deberías intentar hacer más uso de las negritas para recalcar información interesante o algún detalle importante. A mi me ayuda mucho a una mejor lectura, sobretodo si se trata de parrafos muy extensos o si dispongo de poco tiempo y tengo que hacer una lectura rápida.

Pero vamos, es por decir algo. :)
Pues yo digo que esta súper bien tus Tutos... que si tiene mucho rollo? pues puede que si pero esta mejor así para que la gente pueda tomar una buena decisión respecto a que flash comprar.

Un consejo mmmm... porque no haces tutoriales de scene jajajaja siempre e querido que alguie me explique como usar el emulador de atary 2600 [+risas]

Pd: a y no recuerdo si en los tutos tienes enlaces a los de los otros flashes pero si no eso estaría bien ponerlos.
Pues lo primero que deberías hacer es comprarte una cámara de fotos decente...........no! que es broma :D

En mi opinión no escribes demasiado, el que no quiera leer se puede ir directamente a las conclusiones. Las reviews deben de ser tan completas como tu las haces, sin ir más lejos, en la review del M3 Simply me encantó el detalle de criticar lo endebles que resultan las patillas de la carcasa (comentando el cambio de carcasa), creo que son esos pequeños detalles los que hacen que al leer una review te hagas una idea exacta del producto que se está comentando.

Saludos y ánimos con esas reviews.
Wild[Kyo] escribió:Tus reseñas me parece buenísimas y si quieres una crítica cosntructiva, por decir algo, es que deberías intentar hacer más uso de las negritas para recalcar información interesante o algún detalle importante. A mi me ayuda mucho a una mejor lectura, sobretodo si se trata de parrafos muy extensos o si dispongo de poco tiempo y tengo que hacer una lectura rápida.

Pero vamos, es por decir algo. :)

El problema es que uso mucho la cursiva pero el color de EOL no ayuda mucho a que se luzca, creo que cambiaré y optaré por la negrita para eso y colores aparte para las cosas que ahora destaco en negrita.

edd2s escribió:Un consejo mmmm... porque no haces tutoriales de scene jajajaja siempre e querido que alguie me explique como usar el emulador de atary 2600 [+risas]

Sólo hago tutos de cosas en las que veo que me defiendo y como no soy muy dado al homebrew... pues dedico el tiempo a cosas en las que puedo ayudar más.
hombre a veces dices una palabrejas q me dejan KO pero x lo demas esta muy bien. sabes lo q faltaria? unas cuantas anecdotas de problemas cn el cartucho m3 xq si es verdad q hay gente y entre ellos yo q no abia manera de encontrar respuesta a el proque de algunas cosas como x ejemplo:¿por que puede ser que se quede pillado al actualizar el firmware? o ¿mi juego no se carga? y exponer lo q tu arias en ese caso vamos es solo para ayudar en!.. yo en realidad estoy muy contento cn ese mega tutorial de no ser x el...xD
A mi me parecen excelentes, es mas la del M3 la he tomado de referencia para mi G6 (no tengo el M3 jejeje [jaja] ) y de ahí he ido viendo sus posibilidades (por tratarse del mismo grupo) y su facilidad de uso.

Pos eso que sigas así (y si tienes el G6 y te curras una estupenda guia de las tuyas jejeje, es broma)

Un saludito
Yo, sin enrollarme ;)....Simplemente PERFECTAS.

La del M3 Simply, simplymente me ha hecho comprarlo.... (Soy un poco esceptico con estos cacharros) así que no cambies tu forma de hacer. Y lo de dar el máximo de detalles siempre está bien porqué hay gente muy quisquillosa que siempre tiene cosillas que preguntar.

En cuanto a si te enrollas o explicas demasiado, creo que la cosa se explica por si sola: Verdad que te han planteado dudas después de la review? Pues es que aún te habias dejado algo (Algo difícil).

Por cierto, por que te planteas estas dudas existeciales?
Tus reviews tienen gran valor y requieren de un esfuerco que la mayoria de los que estamos aquí no hariamos. Así que fuera complejos y a quien no le guste ya sabe... "pa Meristation".

Saludos.
Mi critica constructiva es.... que dejes de rallarte ,
Wsta muy muy bien y no hay exceso de informacion , cuando uno va a comprarse un producto , no sobran datos , es mas , todavia despues de adquirirlo sigues necesitando, todo , hasta la cosa mas simple.

A todo esto me pille un EZ V
Opino lo que _HeLLBoY_, no te ralles más porque las reviews y tutos que haces son la leche!
Yo soy EZero XD y me entran ganas de comprarme un M3 con lo bien que pintan en tus posts.
Saludos
tio x dios no cambies .. [discu] .... tengamos la fiesta en paz ... un salu2 maquina
osilver escribió:hombre a veces dices una palabrejas q me dejan KO

Lo sé, pero eso lo hago para evitar reiterarme y usar siempre los mismos epítetos (ahí un ejemplo) :P

alvarillo88 escribió:Pos eso que sigas así (y si tienes el G6 y te curras una estupenda guia de las tuyas jejeje, es broma)

Está en mente después de las innumerables reviews. Aunque ya te anticipo que los de CubDax y DJ_Scream3 bien te valen.

Mirlu Blancu escribió:Por cierto, por que te planteas estas dudas existeciales?

Pues porque muchos usuarios optan por el "cojonudo, cinco estrellas pa ti" y claro, yo sé que la gente lo dice porque agradecen tener una referencia, pero no sé si les queda claro, si comento cosas que no tienen excesiva importancia... no suelo palpar ese tipo de opiniones, y son las que más me interesan.

br1 escribió:Yo soy EZero

¿A que a ti no te parece peioarativo? :-P
Pues mira, yo llevo por aquí dos semanas y he leido un par de reviews tuyos. El poco tiempo que llevo me hace ser un poco objetivo y creo que el hecho que escribas a veces "para tontos" como tu bien dices es algo realmente bueno pq no todo el mundo es de los listos. Yo llegué aquí siendo un auténtico negado y tus explicaciones me fueron muy bien pq al mismo tiempo que leía sobre un tema aprendía sobre otros así que por eso creo que no debes preocuparte, como mucho yo te driría que quizá si hay cosas excesivas como hablar del envoltorio o cosas así, a mi por ejemplo me gusta que hables sobre si es fácil o no meter la targeta en el slot, creo que es algo util pero por ejemplo, creo que la presentación del cartucho es indiferente, lo que importa es que funcione y bien. Me da igual si la pegatina de la marca es buena o bonita o si el blister es duro o blando.
Espero que veas que son sólo oponiones.
Muchas gracias por tu curro que los tontos te lo agradecemos enormemente.
eGladiator escribió:
[...] pero no sé si les queda claro, si comento cosas que no tienen excesiva importancia... [...]

yo no se si habra gente que diga "ostia que tochazo, paso de leer", pero personalmente si me voy a gastar la pasta en un cacharro de estos me gusta saberlo todo y mas sobre el, hasta lo del plastico del blister (que por cierto vaya cruz xD).

la review del simply no la he leido porque al no rular GBA no me interesa, pero la del m3 slot2 es la que me ha hecho decidirme por ese flash y no otro; es del que mas informacion he encontrado, y se casi absolutamente todos sus pros y contras.

sobre lo de "para tontos", yo cuando fui a leerme dicha review era un "tonto" del mundillo este y me vino cojonudamente que estuviera redactada de esa forma

en definitiva, que por mi sigas currandotelo igual :-)
En mi modesta opinión, las revisiones que usted hace son perfectas. En concreto el apartado que más me gusta son las conclusiones, las que tengo muy en cuenta a la hora de elegir uno u otro producto.

Lo que si echo de menos es una comparativa de los diferentes flashcart de slot 1. Aún leyendo las diferentes revisiones es muy difícil decantarse por uno u otro, ya que esta comparativa sólo la puede hacer una persona que haya utilizado los diferentes flash.

Gracias por su ayuda y atención.
Si que es verdad que escribes mucho, pero yo no lo considero un problema.
Ayudas mucho a los que no saben gran cosa, y los que sabemos un poquito mas, pues solo tenemos que fijarnos en lo que nos interesa.

Ademas siempre aportas cosas interesantes que aunque ya sepamos algo, nunca esta de mas saber alguna cosa mas.

eGladiator... Sigue asi [oki] [oki] [oki] [oki]
Un sobresaliente para ti. No hay espacio para equivocaciones ya q lo dejas todo bien clarito.
Lo q si podias hacer es explicar como se mete todo el hombrew, para q rule; ya q meter por ejemplo el dsorganice con el patch es bastante dificil y para gente tan furra como yo mas (sobre todo porq no se ingles) o el nester q no soy capaz de q me encuentre las roms.
Ya se q es mucho curro pero es q escribes de lux.

gracias por to
[oki]
Uno se pone colorado leyendo todo esto [Alaa!] , muchas gracias a todos, anoto las sugerencias [fies]

Saludos!
A mi una cosa que mas me molesta, es la fuente que utilizas, es que no veo nada, es tan pequeña, que no veo nada, por suerte utilizo el CRTL + Mas del teclado numerico, sino es que me quedo ciego.

Por lo demas esta bien, si lo entiendo yo, lo entiende cualquiera ya que soy un poco cazurro para estas cosas.

Saludos.
al grano :

¿Me enrollo demasiado?

lo necesario , lo justo

¿Lo explico hasta para tontos?

sí , pero es lo ideal , no todo el mundo sabe de flash .

¿Me extiendo con cosas que igual no os interesan (presentación, aspecto del cartucho...)?

Para nada , tambien nos gusta esa información .

No sé, qué opináis, ¿Algún consejo constructivo?*

sigue así .
AlterNathan escribió:A mi una cosa que mas me molesta, es la fuente que utilizas, es que no veo nada, es tan pequeña, que no veo nada, por suerte utilizo el CRTL + Mas del teclado numerico, sino es que me quedo ciego.

Por lo demas esta bien, si lo entiendo yo, lo entiende cualquiera ya que soy un poco cazurro para estas cosas.

Saludos.

Pues es cosa de tu PC, porque la century Gothic a mi se me ve mucho más grande que ésta :O
A mí simplemente tus reviews me parecen perfectas, y cuanto más largas y detalladas, mejor. Nos quedarán a todos las cosas más claras, y aunque nos lleve más tiempo leerlas, no importa.
Perfecto! [ok] [ok]
Yo añadiria algo a la sección homebrew, como por ejemplo las diferencias entre extensiones, metodos para cargarlo... algo de información general en lugar de solo centrarte en las aplicaciones.

Tambien podrias actualizar lo de pdads, que a dia de hoy no lo he probado pero hay versión en ingles
¿y críticas destructivas no? cagon to, tendré que buscarme otro hilo xD
anklator escribió:Yo añadiria algo a la sección homebrew, como por ejemplo las diferencias entre extensiones, metodos para cargarlo... algo de información general en lugar de solo centrarte en las aplicaciones.

Tambien podrias actualizar lo de pdads, que a dia de hoy no lo he probado pero hay versión en ingles

Hombre la gracia de la review es que refleje lo que hay en su lanzamiento, si luego tengo que actualizar cada vez que lanzan un update o mejoran algo no acabaría nunca :P

En cuanto a lo del HB, has de entender que se trata de una review, esos aspectos de las extensiones los veo más propios de un tuto, y si me meto en esos berenjenales :-(

De todas formas veré como puedo abarcar algo más :P
Hola, acabo de leer la rewiev y... esta muy muy bien. Muy completa y muy bien hecha. La veo muy bien explicada, y si, es un tanto extensa, pero vale la pena.

Aunque estoy encantado con el EZ5 que compre, desde luego no tiene una información tan buena como esta que te has currado.

Saludos

Tom
buen review -->review necesariamente lago y con fotos --> reviews de eGladiator

mal review --> otros...
Pues no me parece despreciativo, la verdad. Me hace mucha gracia porque me recuerda al gorro magico del minish cap, un juego que me encanta, por cierto.
Lo que no me gusta nada es cuando se usa como insulto para usuarios del EZ Flash y como desprecio al cartucho, el cual tambien me encanta XD
Saludos y sigue haciendo esos trabajos tan buenos
Son ideales ù.u en casi todos los aspectos

Supongo que siempre se puede mejorar, pero casi es impossible en tu caso xD, exepto por la camara de fotos xDDD, se que lo dices por el comentario del otro dia -.-

Yo creo que a veces te podrias centrar un poco mas en el uso del homebrew, tener una lista de mas tipicos o utiles.
eGladiator escribió:
Hombre la gracia de la review es que refleje lo que hay en su lanzamiento, si luego tengo que actualizar cada vez que lanzan un update o mejoran algo no acabaría nunca :P

En cuanto a lo del HB, has de entender que se trata de una review, esos aspectos de las extensiones los veo más propios de un tuto, y si me meto en esos berenjenales :-(

De todas formas veré como puedo abarcar algo más :P

Pensaba que hablabas del tuto X-D la review del simply esta muy bien, lo unico a mejorar es la calidad de las fotos, pero no es algo esencial porque las que hay cumplen X-D
No sabes lo enormemente agradecido que estoy. Estoy muy pez en estos temas y hasta que he encontrado este foro y tus valiosisimas review no habia conseguido informarme como Dios manda.
Solo desearia que hicieras una review sobre Ezflash V, que creo que mas me interesa.

Un saludo.
........eGladiator hahahahahaha Pareces una mujer que esta super guapa diciendo que esta fea para que la gente le diga "Estas demaciado buena" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No no ya sin chistes, no se que estudias, pero si alguna vez te a tocado hacer un manual de usuarío de algún software o hardware, sabras que el consumidor agradece todas las especificaciones posibles.

Domo eGladiator sensei, mañana recibo mi M3 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
xuspitin escribió:Solo desearia que hicieras una review sobre Ezflash V, que creo que mas me interesa.

Lo pedí al EZ-Team pero ni siquiera me han contestado, qué se le va a hacer. Hubiera estado bien hacer una y luego una comparativa entre las cuatro más vendidas (Simply, EZ, Microninja y SC)

MANDAXXXX escribió:........eGladiator hahahahahaha Pareces una mujer que esta super guapa diciendo que esta fea para que la gente le diga "Estas demaciado buena" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No no ya sin chistes, no se que estudias, pero si alguna vez te a tocado hacer un manual de usuarío de algún software o hardware, sabras que el consumidor agradece todas las especificaciones posibles.

Hombre, no es eso, si casi estoy cansado de leer a todo el mundo diciendo que está todo bien, mira las primeras respuestas del mega tuto ;-) La cosa viene de que al ver las otras reviews "oficiales" que hay en la web se me quedó un poco cara de tonto como pensando que invertía demasiado tiempo en hacerlas y que podía dedicar ese tiempo a otras cosas (tutos, jugar, moderar...) además de que igual eran aburridas.

Si a mi edad estuviera estudiando, mal me iría :D
34 respuestas