Busco Cubrepolvo para Slot-2 en una NDS Lite

Pues eso, que me lo han perdido y no tengo ni idea dónde lo puedo comprar.

Alguien me echa una mano??. Sería el del Slot-2 de una Nds Lite de color blanco.

SAludos y gracias.
Pues a menos que te compres una expansión (EZ 3en1) o una carcasa entera, poco vas a hacer, porque embellecedores (que se llama también así) sueltos no me suena. Eso es lo único que puedes hacer y, además, el EZ te vale para más cosas...
Comprate una supercard lite, que hay de varios colores, asi eliges el mismo color que tu lite y queda de puta madre:

http://www.yangke-games.com/images/nds_246.jpg

Y ya de paso tienes otro flashcard que siempre va bn xD

PD:y si no te sobra el dinero le metes un juego de gba para que no entre el polvo y listo [qmparto]

EDIT: Y me parece que tambien esta en azul rancio [agggtt]
llama al servicio de nintendo, apuesto a que te lo regalan. salu2
por 5 o 6 euros pillas un pack de esos con protectorres de pantallla, cajitas para los juegos funda para la ds, lapiz, correas y guardapolvo, hace un mes compre uno en "yo no soy tonto" por 10 euros con un monton de cosas mas
YA, pero es que a mi no me interesan todas esas cosas, con el guardapolvo me conformo...y veo que no es algo facil de conseguir.

Si teneis más ideas, no dudeis en ponerlas por aqui

Gracias a todos por vuestra ayuda!!1
Yo llamaría al sat. Una vez se me rompió una correa del mando de Wii y me enviaron una gratis ^_^!
He estado buscando por ahi y me prgunto yo ¿sabreis de algun sitio donde vendan SOLO la expansion de ram para el Slot-2? Es que asi mataba dos pajaros de un tiro.

Saludos y gracias.
En banners de la izquierda está el EZ 3en1 para Expansion GBA, rumble y Expansion del Opera.
Muchas gracias Leopoldo :-)

Pero me decanto mas (supongo sera mas barato) por la opcion de solo ram. ¿alguna idea sobre eso?

!!Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Prueba a buscar el Rumble del M3 Real o el Rumble RAM de este también.
Pues he descubierto que los cubrepolvos los venden en la Tienda Nintendo USA el problema que solo vende para USA y Canada :-(

Lo unico interesante que he encontrado, es en DealExtreme, el Rumble Pack por 3 Euros de nada.

A ver que hago....

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

P.D. que cutres estos de Nintendo España. Ni una misera direccion de email para ponerse en contacto con ellos. Hay que gastarse las pelas en telefono!!!
ancalu escribió:Pues he descubierto que los cubrepolvos los venden en la Tienda Nintendo USA el problema que solo vende para USA y Canada :-(

Lo unico interesante que he encontrado, es en DealExtreme, el Rumble Pack por 3 Euros de nada.

A ver que hago....

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

P.D. que cutres estos de Nintendo España. Ni una misera direccion de email para ponerse en contacto con ellos. Hay que gastarse las pelas en telefono!!!

Si eres de Barcelona yo te lo regalo X-D
Rellena el hueco con plastilina blanca, enseguida pasale un poquito de barniz pq se vea brillante.

o con papel sanitario.

o alguna de las opciones q ya t han dado.

te recomiendo la 3ra

saludos.
Yo si quieres te regalo una, tengo blancas ( y creo que una negra), si eres de Barcelona te la entrego en mano gratis.

Saludos.
Los que hayan mandado su consola al SAT tendrán cubrepolvos de sobra (puesto que cada vez que te devuelven la consola, te la mandan con cubrepolvo, mientras que el envío se hace sin cubrepolvo). Total, que si te buscas a alguien de tu ciudad que tenga de sobra, seguro que alguien te lo regala.

Si no, pidete el rumble de dealxtreme, que aunque tarde en llegar, pero son sólo 3 euros...
o si tu flashcart es compatible, el EZ 3 in 1 y tienes: tapa + opera + rumble + game boy advance :)

En el opencor y corte ingles venden un pack de BIGBEN por 15 euros con funda, lapices, protectores, etc. y cubrepolvos para todos los agujeros (cargador, cascos...) eso si, son bastante cutres.
Que pasada!! soy geniales :-)

Pero lamentablemente no soy de Barcelona... :-(

Y ya había pedido el rumble a DX...que vi que era la opcion mas economica. 3€ desde Hong Kong...pues esta mu bien.

Pero de verdad, muchas gracias por vuestra ayuda :-) ya podia ser todo el mundo como la gente de EOL!!!! :-)

Espero que mis andanzas le hayan servido a alguien en un futuro.

P.D: Pena que no encontre por lado alguno el pack con Ram. Si lo tuviera DX por 3€!! jejeje :-)
18 respuestas