Busco cuenta de GMail (Google Mail)

Pues eso, que si alguien tiene una invitación, le agradecería mucho que me la pasara, llevo días buscando una y no la encuentro :(
Mi correo va bastante mal, y ya que cambiamos de correo, vamos a ponernos uno bueno [sonrisa]

Lo dicho, si alguna alma caritativa me quiere dar una invitación que me mande MP o algo. Thx

Saludos y gracias :D

P.D.:He puesto el mensaje aquí porque no sabía ningun otro sitio donde ponerlo, si está mal puesto que lo mueva un moderador [tomaaa]
Pues esto puede ir en miscelaneas o en varios de pc mucho mejor que aquí ¬¬, que yo sepa mucho se ha hablado de esto pero yo aun no lo he visto.
Yo tengo cuenta de gmail, pero aún no me han dado ninguna invitación. Según parece, últimamente restringen bastante más que antes, supongo que ya les llegará el "tamaño" que tienen ahora para hacer sus pruebas.

Lo siento :(
hillhill escribió:Yo tengo cuenta de gmail, pero aún no me han dado ninguna invitación. Según parece, últimamente restringen bastante más que antes, supongo que ya les llegará el "tamaño" que tienen ahora para hacer sus pruebas.

Lo siento :(

La razon mas bien d k ahora no haya muxas invitaciones es xk las gente las vendia por internet...
Wesker1989 escribió:P.D.:He puesto el mensaje aquí porque no sabía ningun otro sitio donde ponerlo, si está mal puesto que lo mueva un moderador [tomaaa]

No tengo ni idea del tema, pero bueno, paso el hilo a Miscelánea, que pega más.

Saludos.
4 respuestas