Busco curro

Compañeros me declaro en numeros rojos xD

Vengo aqui a ver si alguien me puede decir algun puesto de trabajo compatible con estudiantes, es decir fines de semana por la mañana y poco mas y poco sueldecillo, tengo 16 años y la ESO, tengo bastante don de gentes asi que no me importaria trabajar detras de algun mostrador.. Pero claro no si ni donde buscar ni a quien preguntar.. he buscado en internet y poco he encontrado, estaba pensando en sacarme el cursillo de arbitro pero la gente del futbol esta muy loca y no me gustaria salir mal parado.. Asi que si alguien ha trabajado alguna vez de algo parecido y me hecha un cable estaré agradecido, puedo hacer lo que sea no tengo reparos xD Como si me tengo que poner a limpiar que la pela es la pela...Ya sabeis si alguien de Valencia necesita a un chaval de 16 años,trabajador,amable(y guapo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) que me lo haga saber! jajjaa

Un saludo y haber si alguien me puede iluminar un poco!
calamar321 escribió:Planta hierbecitas :D

Tengo padres si no ya tendria armario y medio xD, que va no fuera de coñas busco lo mas sencillo que haya
En infojobs creo que vi uno que era control del comercio o algo así. Lo que tienes que hacer es ir a las empresas que te digan y luego rellenar un cuestionario poniendo como te han tratado y todo eso.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
de arbitro está un amigo mio y está bastante bien, gana sobre 30 euros el partido y tiene entradas gratis para los partidos que quiera menos copa del rey a partir de cuartos creo y europa.
Skamaniak escribió:En infojobs creo que vi uno que era control del comercio o algo así. Lo que tienes que hacer es ir a las empresas que te digan y luego rellenar un cuestionario poniendo como te han tratado y todo eso.

Pues estoy buscando en esa página y no encuentro nada, mirare mejor a ver! [oki]

Te refieres a esto? http://www.retaileyes.es/home_es/ me huele a timo.. Pagarte por ir de compras? no se yo xD

AxelStone escribió:El único consejo que puedo darte es la perseverancia, tanto por internet como presencial. Ir con buena presencia, una sonrisa y mucha predisposición a trabajar.

Por cierto, felicidades por tu actitud para el trabajo con solo 16 años, ojalá lo encuentres pronto.

Gracias!! Es que ahora que me he puesto serio con los estudios y otros asuntillos me veo con fuerza para todo lo importatne es que no me quede tiempo libre para vaguear!
El único consejo que puedo darte es la perseverancia, tanto por internet como presencial. Ir con buena presencia, una sonrisa y mucha predisposición a trabajar.

Por cierto, felicidades por tu actitud para el trabajo con solo 16 años, ojalá lo encuentres pronto.
Me he registrado aqui pero no me da muy buen fario http://www.retaileyes.co.uk/

Tambiñen en una pagina de trabajos para estudiantes y he mandado un par de solicitudes a ver...
esta difícil la cosa la verdad, busca a ver si te puedes meter en un bar de friegaplatos o camarero a tiempo parcial no se...
suerte con la búsqueda por que la cosa esta jodida XD
Que os parece mi cv preventivo xD
pues el curriculum... a ver... teniendo 16 años no vas a tener grandes curros, pero vamos que es "divertido" (el curriculum) por decirlo de alguna manera aunque servirte, te servira de poco, si trabajas no sera por ese curriculo, sera porque necesitan a un chaval al que pagar poco.
jorge_itachi escribió:pues el curriculum... a ver... teniendo 16 años no vas a tener grandes curros, pero vamos que es "divertido" (el curriculum) por decirlo de alguna manera aunque servirte, te servira de poco, si trabajas no sera por ese curriculo, sera porque necesitan a un chaval al que pagar poco.

Ahi esta lo que busco xD
yo te recomiendo que vayas a pedir faena a los tipicos luegares de comida rapida, FOSTERS, MCDONALS, BURGUER, PANS&COMAPNY
Como te dicen el curro de arbitro es una buena salida. mi hermano esta como tu (estudiante y sin ingresos) y cada finde semana se saca 50 euros arbitrando 2 partidos.

La unica pega pita un penalty en el ultimo minuto y en contra del equipo local. lo demas son todo ventajas xD
jorge_itachi escribió:pues el curriculum... a ver... teniendo 16 años no vas a tener grandes curros, pero vamos que es "divertido" (el curriculum) por decirlo de alguna manera aunque servirte, te servira de poco, si trabajas no sera por ese curriculo, sera porque necesitan a un chaval al que pagar poco.

Lo de divertido a mi me ha chirriado xD Si contrato a alguien puede que sea extrovertido y tal y cual, pero ante todo quiero responsabilidad y seriedad. Y sobre todo que pueda desempeñar varias funciones. Que sea responsable de su trabajo y que sepa delegar llegado el momento y la situación.
Si no tienen los jóvenes de estudios superiores...
xolii escribió:yo te recomiendo que vayas a pedir faena a los tipicos luegares de comida rapida, FOSTERS, MCDONALS, BURGUER, PANS&COMAPNY

Creo que en esos sitios piden 18 años cumplidos... Da gusto ver un chaval que tiene ganas de sacarse unas perras currando y no exprimiendo la cartera de sus padres. Animo nen que estás llamado a ser algo en la vida.
me han mandado una oferta desde studentjobs de tester 12 pavos la hora y me puedo quedar los videojuegos, si me cogen estaría muy muy contento :D
Sacarse al menos el permiso de la moto daría más salidas aún. Hechar curriculums a algun telepizza o algun comercio con servicio a domicilio. Pero claro, el permiso de algún vehiculo te abrirá más salidas.

Suerte.
__aLeX__ escribió:

Ahi esta lo que busco xD

Con esa actitud y con tan pocas expectativas (no va con ánimo de ofender), no vas a tardar en encontrar curro. Las carnicas te rifan, vamos.

Que tengas suerte, siempre es admirable encontrar gente que tenga el valor de compaginar estudios y trabajo, ¡Animo!.
__aLeX__ escribió:me han mandado una oferta desde studentjobs de tester 12 pavos la hora y me puedo quedar los videojuegos, si me cogen estaría muy muy contento :D

Mucha gente esta registrándose en la pagina esa, yo mismo me registre esta mañana. Suerte compi!
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
bienvenido al mundo real
N3OnOx escribió:Sacarse al menos el permiso de la moto daría más salidas aún. Hechar curriculums a algun telepizza o algun comercio con servicio a domicilio. Pero claro, el permiso de algún vehiculo te abrirá más salidas.

Suerte.

Ojala xd mi madre opina que es demasiado peligroso.. Pero bueno si consigo dinero quizas me lo saque!
Xolii si te consiguen algo avisame porque a mi aun no me han dado nada y he mandado 15 cartas ya xD esperemos que con esta última de tester haya mas suerte!
__aLeX__ escribió:
N3OnOx escribió:Sacarse al menos el permiso de la moto daría más salidas aún. Hechar curriculums a algun telepizza o algun comercio con servicio a domicilio. Pero claro, el permiso de algún vehiculo te abrirá más salidas.

Suerte.

Ojala xd mi madre opina que es demasiado peligroso.. Pero bueno si consigo dinero quizas me lo saque!
Xolii si te consiguen algo avisame porque a mi aun no me han dado nada y he mandado 15 cartas ya xD esperemos que con esta última de tester haya mas suerte!

Lo mismo digo si te dicen algo avisame! :)
xolii escribió:
__aLeX__ escribió:

Suerte.

Lo mismo digo si te dicen algo avisame! :)

Cuando lo solicitas en la carta que mandas despues, bueno te da opcion de mandarla o no, tu adjuntas cv o algo?
No, yo simplemente pongo mi información personal. yo es la 1ª vez que lo envío.
saludos!
Me estas diciendo que quieres trabajar sin tener ni la ESO, mira, hasta para ser barrendero piden estudios mas altos.

Aunque sea trabajo a tiempo parcial, no te concederan nada.
alexoiter escribió:Me estas diciendo que quieres trabajar sin tener ni la ESO, mira, hasta para ser barrendero piden estudios mas altos.

Todo el mundo tiene derecho a un trabajo, no? Que ahora este mal la cosa no es problema suyo!
xolii escribió:
alexoiter escribió:Me estas diciendo que quieres trabajar sin tener ni la ESO, mira, hasta para ser barrendero piden estudios mas altos.

Todo el mundo tiene derecho a un trabajo, no? Que ahora este mal la cosa no es problema suyo!

Lo se, por eso he dicho que con ese curriculum solo hara que perder el tiempo.
Otro que se ha registrado en esa página, si me dicen algo os informo.
Tengo la ESO con un 7.8 de media C1 de ingles mitja y A2 de frances..
Me extraña que no lo haya dicho alguien ya pero, poner tus datos personales así en un foro de Internet nunca ha sido buena idea [reojillo]
Cmonpo escribió:Me extraña que no lo haya dicho alguien ya pero, poner tus datos personales así en un foro de Internet nunca ha sido buena idea [reojillo]

+1 Anda, quita el CV
__aLeX__ escribió:Tengo la ESO con un 7.8 de media C1 de ingles mitja y A2 de frances..

Y entonces estudias bachiller o FP?
Ahora lo tienes muy muy dificil con todos los millones de parados que hay, pero bueno siempre queda la esperanza. Mira en cosas como repartir publicidad , yo con 17 fue el primer trabajo que tuve ;) pero bueno antes no habia tanto paro asiq no se :-? Por cierto yo tambien me apunte en la pagina de tester y me han rechazado, a vosotros ya os han contestado?
Bachiller, si troyana a mi tambien me han rechazado xD de eso y de hostelero xD
35 respuestas