Busco Customs de Guitar Hero

Buenas,

Esta empezando a interesarme el tema de los Custom Guitar Hero (hasta ahora los desconocía, de ahí mi desinterés) así que me voy a liar a ello.

Ahora mismo estoy interesado en dos custom:
* Uno de BSO de pelis: pulp fiction, ...
* Otro de canciones de grupos españoles tipo Muchachito, Delincuentes,...

¿¿Sabéis de su existencia??

Si nadie me indica nada intentaré ponerme a ello. De momento estoy leyendo hilos de este mismo subforo y del de PS2.

Se aceptan colaboraciones: portadas, charts, opiniones,... Cualquier aportación será bienvenida!!!!

Si vais a criticar mis gustos músicales adelante, pero que sepáis estoy abierto a todo tipo de música, pero, ahora mismo, me interesan estos Custom, aún así, adelante, escribir vuestro post con vomitones,... jejejej

Gracias a todos!!! (por criticar, por colaborar, por leer,...) ;-)
Hola!

De musica española (rock, sobretodo...) hay un hilo en este foro, donde se querían poner a ello, y creo que ya han empezado.
Ya hay webs con custom con canciones del GH1 y del GH2, no puedo ponerte enlace, pero están en la burra y en varias webs conocidas del "mundillo".
De BSO's no creo que haya alguna hecha, siempre puedes hacertela tú.

Salu2!
jovi124,

Gracias por responder, los Custom del Guitar I, GH II,... los conozco y el Hilo del Custom Rock Español también me lo he leído de cabo a rabo.

Me voy a poner a ello, aunque todavía estoy leyendo algunos manuales ya que no tengo muy claro el proceso todavía.
Alvarito84 escribió:jovi124,

Gracias por responder, los Custom del Guitar I, GH II,... los conozco y el Hilo del Custom Rock Español también me lo he leído de cabo a rabo.

Me voy a poner a ello, aunque todavía estoy leyendo algunos manuales ya que no tengo muy claro el proceso todavía.

Hay unos cuantos customs circulando y varios proyectos en español.
Te agradecería me mandaras MP.
Alvarito84 escribió:Ahora mismo estoy interesado en dos custom:
* Uno de BSO de pelis: pulp fiction, ...

En el GH2 aparece la de Misirlou, que es la cancion de Pulp Fiction
Ves como no criticamos tus gustos musicales? jejeje .
En serio tio adelante y tennos informados que cuantos mas haya mejor nos los pasaremos [beer]
He tenido un poco abandonado el tema estos últimos meses...

Dos cosas:
1.- La más importante; de momento me voy a dedicar a colaborar en proyectos de Custom del Guitar Hero de otra gente ya que mis conocimientos todavía no son muy allá.
En cuanto pueda crearé un Custom aparte con mis gustos.

2.- Me podéis mandar por MP o en este mismo hilo enlaces a otros custom, proyectos, ... cualquier web/enlace me vendrá bien.

Gracias!!!
Currate una de muchachito [beer]

Seria genial!!!
Animo campeon, ya me gustaria ver uno con canciones de extremoduro, platero y tu, la polla record,S.A. y demas ojala alguien saque algun dia algo asi...
yo esque no me veo capaz de hacer algo asi!!!!!

animo con el custom del guitar hero(se la musica que sea)
9 respuestas