Buenas, la verdad es que no sé muy bien si es el foro en el que debo ponerlo, si no es aquí, lo siento, si alguien lo puede mover donde crear que debe estar se lo agradezco.
Bueno, al lio, tengo un proyecto entre manos, yo llevo la dirección técnica del mismo, y por tiempos se va de plazo, porque corre prisa.
Entonces puse un tema del prestashop en este mismo foro, y lo que buscaría, es gente, que quiera trabajar como desarrollador en PHP, si sabe de Presta, se valorará, si es de Valladolid o alrededores, mejor que mejor, o si tenéis un amigo, queréis sacaros un sobresueldo etc etc
Como la bandeja de entrada la tengo un poc a medio gas, si alguien está interesado, que escriba también en este hilo, y hablamos de condiciones, si me pasa número de teléfono lo hablamos mejor por teléfono y os comento detalles del mismo.
Pero básicamente, lo qie busco, es gente con experiencia en desarrollo en PHP, acceso a bases mysql, y si sabe de prestashop o ha tenido experiencia en ello, es mucho mejor.
El trabajo consiste en el desarrollo de una serie de opciones, que afectan tanto a la parte frontal como al panel de administrador, así como al proceso de carrito de la compra.
Muchas gracias, vamos hablandolo, un saludo