busco descargar street fighter para mi PC

Ya me canse de ir a las salas de video juegos, asi que por favor a los que me puedan ayudar sobre como jugar en mi PC street fighter estaria muy agradecido, enviar informacion a darklight_cam@hotmail.com
Para eso tienes el MAME... Aunque depende de que versión sea la que te interesa [tomaaa]
Te puedo enviar un mail con la direccion de alguna tienda ke lo venda.....
psss. Eso de Enviarme la informacion a mi mail....no me gusta nada, con ese tipo de mensajes se mueren los foros....
gametek sacó una version del super street fighter 2 turbo para pc soberbia, con las musicas en pistas de audio. Lo malo que está solo para pc, y supongo que será bastante jodido conseguirlo original. Como no especificas si quieres jugar a la recreativa o al pc, supongo que lo querras para pc nativo.
_destroyer4_ escribió:gametek sacó una version del super street fighter 2 turbo para pc soberbia, con las musicas en pistas de audio. Lo malo que está solo para pc, y supongo que será bastante jodido conseguirlo original. Como no especificas si quieres jugar a la recreativa o al pc, supongo que lo querras para pc nativo.

ESE Super Street Fighter 2 Turbo lo tengo yo original, jeje, es quiza la mejor version para pc de ningun juego de lucha que hicieron, comprarlo puede probar por ebay y si no lo tienen ahi no creo que lo encuentre en otro sitio, lo deberan haber descatalogado. Sino recuerdo mal, es del año 1996. Pero la mejor solucion, es un emulador, conel que podras tener casi cualquier version de street figher.

salu2.
Creo que es un abandonware ya, asique no seria ilegal bajarlo de cierta:
Real Academia de la Lengua Española escribió:Hija de asno y yegua o de caballo y burra

Saludos
Chuma84 escribió:Creo que es un abandonware ya...
Saludos

Creo que abandonware se refiere cuando el juego es en una plataforma también "abandonada", como por ejemplo los juegos de la mega drive.

Salu2.
Hombre abandonware tambien es el 5.0. Creo que para un juego sea abandonware tienen que pasar x años desde q se licencia o desde que se deja de distrubuir no lo se bien. Haber si algun sabio del tema nos saca de dudas.
Si esta en home of underdogs como gratuito es que es abandonware....

un saludo
Los derechos sobre un juego duran 75 años, asi k hasta entonces es ilegal descargarlo

..... otra cosa es k a Capcom se la sude k os lo bajeis...pq ese juego ya no les va a reportar un duro....

[+risas]
Hola, como bien te han dicho anteriormente el MAME tiene una buena version, yo he jugado con el FinalBurn a la rom del Street Fighter II y me parece genial.

Ojo con el tema de la legalidad, porque no estoy seguro de que la rom del Street Fighter II se pueda bajar tan libremente.

Un saludo !!!
10 respuestas