Busco desesperadamente una psp slim Metallic Blue, donde?

Buenas;
Me robaron mi psp slim 2000 azul metalizado a la que tenia mucho cariño. Me gustaria saber si hay algun sitio donde pudiera comprar una, a ser posible que no fuese ebay (que solo hay 2 y encima fuera de españa) y en español, o al menos que envien a españa. Alguna tienda web donde poder conseguir una?
Os pongo una imagen para que veais que modelo es.

Imagen

Saludos
Siento mucho la perdida de tu "lujosa PSP Metallic Blue". Te voy a responder con muy chuga información...

Es dificil poder encontrar una Metallic Blue, tanto en Fat como Slim, ya que estos modelos de PSP se sacaron muy pocas unidades. Como bien dices la unica manera de poder encontrar estas "lujosas" PSP es en Ebay (he visto una de ellas de un vendedor americano). Yo tengo afortunadamente una en "Fat Metallic Blue" con sistema Jap, la pude conseguir por Ebay. Lo del idioma en Español no es problema ya que todas las PSP viene en multi idioma.

Saludos y suerte con la busqueda... [oki]
se que no es lo mismo pero si te sirve de algo se de varias web que venden la carcasa completa oficial con botones y todo,si pillases una slim cualkiera te digo donde y la cambias,pfff es una apaño pero algo es algo

saludos y sorry tio si necesitas eso me emepeas
Gracias por vuestro interes en ayudarme chavales. Agus se por experiencia que por muy manitas que sea uno, una vez que abres una psp para desmontarla y cambiar la carcasa no te queda igual de bien que viene montada de fabrica. Creeme que lo se por experiencia
Este modelo dificil de encontrar es japones, aunque tuvo una tirada limitada americano con el juego del madden, y principalmente busco el modelo japones, por sus pantallas que son mejores (presentan menos pixeles muertos y otros defectos) y los controles de calidad de japon son muy muy superiores a los europeos.
Saludos y si os enterais de algo agradeceria el aviso, incluso el link de ebay o similar.
cierto es que una vez que la destripas nunca queda = lo se tb por experiencia XD alguna vez me he arrepentido de abrir alguna,no se tio si me entero de algo te comento va?el caso es que hace tiempo no era dicicil verlas en alguna que otra web,pero ahora es bastante mas complicado

saludos y suerte tio
Bradford...mira a ver en una tienda de Madrid que se llama tuconsola, está cerca de 4 caminos ( jerónima Llorente), métete en su página, les llamas y preguntas...no hace tanto en esa misma tienda vi que vendían la psp dorada y varias más de ese palo ( al menos las tenían en el stand de muestra para venta).....llama primero y pregunta, que ahí solían tenerlas
eldelpalomar escribió:Bradford...mira a ver en una tienda de Madrid que se llama tuconsola, está cerca de 4 caminos ( jerónima Llorente), métete en su página, les llamas y preguntas...no hace tanto en esa misma tienda vi que vendían la psp dorada y varias más de ese palo ( al menos las tenían en el stand de muestra para venta).....llama primero y pregunta, que ahí solían tenerlas

buenas compañero cuanto tiempo¡¡
Ya pense en tu consola, pero les escribi y me dijeron que no la tenian. Busco mas que nada alguna otra web a ser posible de fiar y en español o por ebay. De momento ahi sigo
Agradeceria a todos los que leeis este post que si os enterais de algo me aviseis
Un saludo
Yo he estado un tiempo buscando pero lo he dado por perdido, y he comprado en el foro una Slim White, que me encanta también en ese color [amor] . De todas formas, estoy atento por si diviso alguna tienda que venda las Metallic Blue japonesas, que me interesa.
Saludos y suerte!.
Si te sirve de algo, ayer me enamore de esa consola en el game de Gijon, la tenian a la venta de 2ª mano, era la psp 3000 azulona, creo que era esa misma.El precio me parece que me dijo 130 y pico euros...
Sip, la 3k azul está nueva por aquí, en Málaga.

Saludos! ;)
La que estoy buscando es la 2000 metallic blue, no la 3000 vibrant blue
Gracias por vuestra ayuda
Saludos y seguimos en ello
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061836

es la 3000 en azul si te sirve la venden en game esta bien
Bradford escribió:

si exactamente esa es. No es la misma que la vibrant blue
Saludos

Buena busqueda...

Si tenia la mia en Fat; http://www.renchi.com/renchi/PSP_Consol ... c_Blue.htm

Saludos...