BUSCO DESESPERADO: Rifle de francotirador de Silent Scope.

Hola a todos

Pues veréis, hace algún tiempo jugué a la recreativa con su imponenete rifle de mirilla. Y he visto que algún juego para PS2, con lo que me pregunto si también sacaron alguna vez el rifle para PS2 o Dreamcast. ¿Lo sacaron? Aquí o donde sea, da igual, mi fin es conseguirlo.

Muchas gracias.
pues ni idea macho, yo tb lo pense hace tiempo.

por cierto, no vale una pistola normal?

PD: va sin tetas la Nemoto xD
Que yo sepa no salio ningun rifle pa el silent scope
pero no me agas muxo caso

P.D: Pos anda que la yoko va igual que la otra XD [sati]
En cierta revista del mes pasado vi el rifle especial para ese juego a la venta, pero..... para xbox , rondaba unos 40 euros creo.
billgates_ escribió:En cierta revista del mes pasado vi el rifle especial para ese juego a la venta, pero..... para xbox , rondaba unos 40 euros creo.

si yo tambien he visto el rifle de marras , creo que en ign, y confirmo el hecho de que sea para xbox, de hecho el rifle es de un color verde un tanto feo.
un saludo
exacto, color verde moco, jeje, bastante orroroso
Para ps2 me parece ke no hay rifle eh? kreo ke solo se podia jugar kon pistola...

PD: [tadoramo] [tadoramo] DE DONDE HAN SALIO ESAS MUCHAAAAAXCHAAASS!!!!!!! (madre miaaaaaaaaaaaaaaa)
El rifle es feo con ganas pero tiene que ser una gozada jugar con el ^^.
segun creo, peor aun, creo que no hay rifle para ps2 y el juego no es compatible con ninguna pistola, tan solo con el cutre-pad.
8 respuestas