Busco despertador Bueno Bonito Barato

Buenas! Me estoy cansando de usar el movil como despertador.

Llevo mucho tiempo echandole el ojo al "Philips Wake Up" http://www.consumer.philips.com/consume ... ght+HF3461 pero lo veo algo carillo.

Sin embargo me interesa el tema de despertarme con luz (aunque a saber si funciona).

¿Hay algun otro despertador con luz de otra marca y más barato? O de todas formas, ¿recomendais algun despertador, a ser posible con proyección de luz hacia el techo?

Un saludo
con todos mis respetos me parece una tonteria este post
cualkier despertador viene bien la verdad es gastarte mas dinero tontamente
harry_385 escribió:con todos mis respetos me parece una tonteria este post
cualkier despertador viene bien la verdad es gastarte mas dinero tontamente

Gracias por el aporte. ¿Alguna otra opinión?
En ebay hay muchos despertadores con esa tontería.

Salu2!!
Habia un despertador que tenias que hacer un puzzle para que dejase de sonar, y otro que echaba a volar con una hélice
Imagen

Si te quieres despertar con la luz comprate un temporizador de esos de los enchufes que sirve para que a X hora se enchufe tal lampara... que normalmente se usan cuando te vas de vacaciones y quieres que parezca que hay gente en casa haciendo que cada hora se enchufe una luz...
Hombre, si te vale este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0284751390

Yo lo compré por 4,50€ [+risas] No es lo mismo en el tema de la luz, pero hace su función y es hasta bonito (por lo menos a mi novia le ha gustado [sonrisa]).

Saludos!
Escapology escribió:Imagen

Si te quieres despertar con la luz comprate un temporizador de esos de los enchufes que sirve para que a X hora se enchufe tal lampara... que normalmente se usan cuando te vas de vacaciones y quieres que parezca que hay gente en casa haciendo que cada hora se enchufe una luz...

ese le han puesto hoy en engadget jejeje

yo te recomiendo el que dan con el colacao.....
Sea como fuere, no compres este casio:

Imagen
Imagen

O modelos similares en cuanto a botones, porque lo compre en el carrefour, y los botones de cambiar la hora/fecha y la activacion de la alarma y demas, son tan malos que tienes que andar haciendo malabarismos para que se quede fijo en la hora y demas.

Es decir, una mierda. Ademas de que me costo casi 11 euros.

Donde esten los cuadrados tipicos de aguja de toda la vida, que se llevan mas ostias que un tonto, y siguen funcionando, que se quite lo demas.

Saludos!
Hay unos muy coñeros que se desmontan en piezas y hasta que las montas no se calla... o que empiezan a rodar por el suelo y te tienes que levantar. Esos son bonitos pero no baratos, vi el que rueda en portugal y valía 30€...asi que barato no creo que encuentres asi tan original.... y tpoco se muy bien como encontrar el de tipo PUZZLe, yo lo busqué sin exito hace tiempo, lei por ahi que existía, pero nada más
DIos, no me puedo creer que el del puzle cueste 139$, que locura....
El más tocanarices el del helicóptero, que como tengas la habitación desordenada o alguna estanteria corres el riesgo de que desaparezca entre el caos... xDD
Hombre, tampoco busco despertadores raros, (puzzle, helice).

Simplemente busco uno "bueno", a ser posible con "proyector al techo", y con el tema de la luz.
Ulalaa escribió:DIos, no me puedo creer que el del puzle cueste 139$, que locura....
El más tocanarices el del helicóptero, que como tengas la habitación desordenada o alguna estanteria corres el riesgo de que desaparezca entre el caos... xDD

Si, si, y para eso que el primer dia haras muy contento el puzzle y irás a recojer la helice como un campeon, pero el segundo dia ni puzzle ni ostias, desconectas el despertador de la corriente y tan ancho que te quedas xD
eduy1985 escribió:O modelos similares en cuanto a botones, porque lo compre en el carrefour, y los botones de cambiar la hora/fecha y la activacion de la alarma y demas, son tan malos que tienes que andar haciendo malabarismos para que se quede fijo en la hora y demas.
Saludos!

Mi madre tiene este: Imagen Muy bonito y tal. El problema: es tactil, y, al pasar un trapo por encima pa quitarle el polvo, se cambia la hora y demas
Pablis escribió:
eduy1985 escribió:Mi madre tiene este: Imagen Muy bonito y tal. El problema: es tactil, y, al pasar un trapo por encima pa quitarle el polvo, se cambia la hora y demas

Pues usa un plumero xD
radio despertador sanyo del alcampo, 8 pavos...
Ulalaa escribió:
Pablis escribió:
eduy1985 escribió:Mi madre tiene este: Imagen Muy bonito y tal. El problema: es tactil, y, al pasar un trapo por encima pa quitarle el polvo, se cambia la hora y demas

Pues usa un plumero xD

Lol, es extremadamente sensible
Yo uso el LG KU380 0€ de VodafOwned [carcajad] , tengo la alarma activada de lunes a viernes y ale [poraki]
Aevum escribió:radio despertador sanyo del alcampo, 8 pavos...

+1, en este caso cutre despertador del Lidl. No creo que llegase a los 12€. Lo vi de nuevo otra vez hace unas semanas, aparece periodicamente. La alarmas no me ha fallado nunca, eso si, el boton de snooze ya va un poco mal, y tengo que estirar el brazo para apagarlo directamente pero ya me va bien. Como que duermo como un tronco, tengo desde siempre el despertador del movil, hsta ahora u nSamsung X640 que ha funcionado bien siempre y el proximo que me compre lo usare tambien. Encuentro un poco tonto eso de cansarse de usar el movil como despertador, es algo de consumismo (no te critico, solo constasto una opinion).

Yo me iria a una tienda de paquistanies de tu ciudad y ahi tienes radio cds despertadores baratos, de varias marcas, algunas mas conocidas que otras.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues yo busco alguno que de la hora en kanjis
Pablis escribió:
eduy1985 escribió:O modelos similares en cuanto a botones, porque lo compre en el carrefour, y los botones de cambiar la hora/fecha y la activacion de la alarma y demas, son tan malos que tienes que andar haciendo malabarismos para que se quede fijo en la hora y demas.
Saludos!

Mi madre tiene este: Imagen Muy bonito y tal. El problema: es tactil, y, al pasar un trapo por encima pa quitarle el polvo, se cambia la hora y demas

ese mola, es bastante bonito para lo feos que acostumbran a ser los despertadores, que es la bola que tiene arriba?
ashitaka escribió:Hombre, si te vale este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0284751390

Yo lo compré por 4,50€ [+risas] No es lo mismo en el tema de la luz, pero hace su función y es hasta bonito (por lo menos a mi novia le ha gustado [sonrisa]).

Saludos!

Lo acabo de comprar para regalárselo a mi novia en navidades.
Los oregon suelen tener proyector de hora al techo. Viene muy bien para los topos como yo, cuando se despiertan a media noche y no saben la hora que es...
Además que se ponen en hora ellos solitos...
yo tn tengo unno que da la hora en el techo jeje mola, lo que pasa es que es una mierda y ya no me funciona el boton del volumen...
Yo me despierto con la PDA, concretamente con esta ¿canción? -> http://www.youtube.com/watch?v=sHGxmOx3ReM

Una vez que suena, me levanto de un salto y hago el laberinto deprisa para no prolongar la agonía.

La porquería esa pertenece a la BSO de Funny Games (el remake). Es peor la película que la canción esa, que ya es decir xD.
Este es el mejor, ademas hace compañia y sale barato.....hasta lo puedes robar.

Imagen
[quote="enekomh"][quote="ashitaka"]Hombre, si te vale este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0284751390

Yo tengo uno igual solo que es de cacique y en vez de poner hello kitty pone escucha la llamada
Bueno, al final me he comprado este:

http://www.pixmania.com/es/es/554388/ar ... cer-r.html

A ver que tal.

El sol y la naturaleza le despertarán!
Con la radio despertador LYS v2 sus mañanas ya no serán las mismas. Esta radio despertador original está equipada de una lámpara con encendido progresivo para un despertar luminoso con toda suavidad.
Veinte minutos antes de la hora en la que se ha programado el despertador, la LYS v2 se enciende poco a poco, procurando así el efecto de un amanecer. La alarma progresiva toma a continuación el relevo a la hora elegida.
La LYS v2 podrá despertarle igualmente mediante los sonidos de la naturaleza, 4 fondos sonoros a elegir: el canto del ruiseñor o de las cigarras, el mar y el bosque o bien una melodía clásica o su radio preferida.
Con un nivel sonoro progresivo durante los seis primeros minutos, el LYS v2 le permitirá salir tranquilamente de sus sueños.
Esta radio despertador está igualmente equipada de un sintonizador y de una elegante visualización blanca con fondo negro que ofrece un gran confort visual.
Práctica y funcional, la LYS v2 combina así dos productos en uno: una lámpara de mesilla decorativa con un variador de intensidad y una radio despertador.
Que chulada de despertador, ya contaras que tal el trasto, porque puede ser interesante para un autoregalo de reyes.
A mi me molaría despertarme con el sonido de las olas del mar y ese creo que lo tiene incluido. Ya tengo despertador. XD
The_Edge escribió:A mi me molaría despertarme con el sonido de las olas del mar y ese creo que lo tiene incluido. Ya tengo despertador. XD

Si que lo tiene incluido, a ver si me llega el lunes o el martes y ya os contaré. Por cierto, una cosa importante para los interesados en él es que segun he leido, es bastante "grande" (quiero decir, si miras la foto parece pequeño como una botella de 50cl de agua, pero parece ser que es del tamaño de una de 1,5 l , como una lampara de noche alta)

A ver si cuando llegue le hago unas fotos.
Ya me ha llegado el despertador-lámpara-radio.

Si teneis alguna duda preguntadme :)
dav_ está baneado por "Troll"
Lit escribió:Este es el mejor, ademas hace compañia y sale barato.....hasta lo puedes robar.

Imagen

Este opción no se lo recomiendo a nadie ... tenía uno que le tuve que meter un tiro ... se me reveló el mu jo puta, que mala raza tenía el muy cabrón ... [boma]
Compra ColaCao. Ahora dan un despertador que se para lanzándole un viaje al suelo de tu habitación. Es como una pelota; muy reshulón
Compra uno normal que tenga un sonido estridente. Muchas veces me cuesta despertarme debido a tener un despertador que sueno más bien bajito. Hay que ser práctico en la vida.
jalsimoo escribió:Compra ColaCao. Ahora dan un despertador que se para lanzándole un viaje al suelo de tu habitación. Es como una pelota; muy reshulón

De ese tipo lo dieron hace milenios con el MARCA. Era una pelota.
Como triunfa el reloj de hello kitty para la novia, yo tambien he comprado uno xDD
37 respuestas